Jump to content

Libélula en la "discoteca"

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la discoteca es porque le puse un CD detrás y con una linterna de leds blancos la fui moviendo a su alrededor y salió esto, casi sin corte, bueno, busqué ese efecto algo psicodelico :clapping:

Saludos.

PD. Nada de filtros PS, sólo luz linterna y reflejo del disco.

5413940015_c34e1a0eb4_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo,menos mal que has dicho que es una libelula, es que me hubiese roto la cabeza intentando saber que bichin era ( y no sera porque no las tengo fotografiadas... ).Como tu dices, una toma psicodelica,y yo añadiria que muy curiosa.Pero bueno,todo esto es secundario, lo importante es que estes de nuevo por aqui, gracias.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Amigo,menos mal que has dicho que es una libelula, es que me hubiese roto la cabeza intentando saber que bichin era ( y no sera porque no las tengo fotografiadas... ).Como tu dices, una toma psicodelica,y yo añadiria que muy curiosa.Pero bueno,todo esto es secundario, lo importante es que estes de nuevo por aqui, gracias.

Un abrazo.

Jose Luis.

jajajajaxDDDD Juro que no me fumé na de na :clapping::saludar: el CD tiene la culpa xDDDD Venga Jose Luis, un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

Que yo sepa, el LSD no se fuma (o sí... no sé,... no me acuerdo).

Muy original.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

Que yo sepa, el LSD no se fuma (o sí... no sé,... no me acuerdo).

Muy original.

Saludos.

jajaja ;)

Además de estar cojonunda, el título le viene que ni pintao...

Lasso, me alegra verte de nuevo, a ver si se contagia y me llega un poquito.

UN abrazo.

Hola V. a ver si mejora el tiempo porque está la cosa muy pero que muy mal :) Y sí, hay que ir pasito a pasito, ya sabes...Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola lasso

Espero que te decidas mas a pasarte por aqui,tardas mucho compañero y quieras o no,se nota la presencia de los de siempre.

La toma me parece muy original,buena imaginacion y bien echa.Lo unico que tienes que decirle a la libelula que tenga cuidado y no la pare la guardia civil al salir de la disco,tiene restos de coca en la barbilla,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Espero que te decidas mas a pasarte por aqui,tardas mucho compañero y quieras o no,se nota la presencia de los de siempre.

La toma me parece muy original,buena imaginacion y bien echa.Lo unico que tienes que decirle a la libelula que tenga cuidado y no la pare la guardia civil al salir de la disco,tiene restos de coca en la barbilla,je je je.

Saludos.

Hola Juan Manuel, pasar siempre paso a ver los fotones que suben, a ver si cambia el tiempo y se dejan ver los bichitos, espero que no sean "discotequeros" como esta cosa que he subido...xDDD Un abrazo.

Enlace al comentario

Amigo Lasso , me dejas impresionado con esta toma , me encanta la magnificación conseguida y los colores que nos muestras. Me encantan las tomas diferentes a lo que estamos acostumbrados y las que destacan por su creatividad. Te doy un 10 por la imaginación que has tenido y lo bien que la has plasmado en esta toma.

¡A ver si subes unas cuantas más de este tipo!

Enlace al comentario

Muy buen detalle en las celdillas de los ojos, una foto diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero de vez en cuando viene muy bien aire fresco!

Saludos

Amigo Lasso , me dejas impresionado con esta toma , me encanta la magnificación conseguida y los colores que nos muestras. Me encantan las tomas diferentes a lo que estamos acostumbrados y las que destacan por su creatividad. Te doy un 10 por la imaginación que has tenido y lo bien que la has plasmado en esta toma.

¡A ver si subes unas cuantas más de este tipo!

Hola lasso, ahora entiendo porque no apareces más por el foro menudas juergas y con que amistades......

Ahora en serio, buena y original tomal. Tomo nota del CD, saludos:

Antoni.

Si ya sabía yo que el CD iba a traer cola :manoup: Gracias peña, a ver si calienta el sol ya de una vez que están los bichos tiesos como mojamas...

Abrazos.

Enlace al comentario

Buena idea y bien ejecutada. Me sumo a los comentarios de los compis. :manoup:

Parece una Anax Imperator. Es una de mis debilidades, estoy como loco por pillar una.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Buena idea y bien ejecutada. Me sumo a los comentarios de los compis. :rolleyes:

Parece una Anax Imperator. Es una de mis debilidades, estoy como loco por pillar una.

Saludos.

Estas la he visto por aquí con relativa frecuencia pero van a toda pastilla las tías, son preciosas..

Pues para mi que la cabreastes porque te mira o nos mira con muy mala leche.

Te ha quedado genial. Vaya acercamiento. Yo con las dos manos no me aclaro y tu sueltas una para jugar con la linterna. Si es que sois unos mostruos.

Un abrazo

:clapping:

bonito macro de un gran cazador aereo :-)

Sí que es un cazador aereo, los de la zona me han dicho que cazan a las abejas en vuelo con una rapidez impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario