echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aunque parezca mentira no me costó mucho trabajo juntar todo este público para hacer la fotografía. nikon d300 f 11 s 1/80 df 105 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que maravilla de foto! Me gusta mucho y el b&n le da una fuerza impresionante. Dan ganas de ampliar e ir viendo persona por persona. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola echassi, muy bien vista, es poco común ver este tipo de tomas, buena idea has tenido, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Coñe... anda que no tiene mérito la cosa !! Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Primero: :( Después: :) :) Y tras mucho mirarla: :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que maravilla de foto! Me gusta mucho y el b&n le da una fuerza impresionante. Dan ganas de ampliar e ir viendo persona por persona. Un saludo y enhorabuena! Muchas gracias por comentar y elogiar esta foto. Celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola echassi, muy bien vista, es poco común ver este tipo de tomas, buena idea has tenido, me gusta. Saludos. Gracias amigo lasso, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Coñe... anda que no tiene mérito la cosa !! Enhorabuena . Salu2, Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 una gran toma...y a B/N es espectacular. me recuerda mucho a unos conciertos al aire libre que hacen en Berlin en verano...... fabulosa Echassi, hay que verla en grande para darse cuanta de esta gran toma. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Alegre, simpática, bella y muy humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Primero: :D :o Después: Y tras mucho mirarla: :D Hola Aliena, gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buena Gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 una gran toma...y a B/N es espectacular. me recuerda mucho a unos conciertos al aire libre que hacen en Berlin en verano...... fabulosa Echassi, hay que verla en grande para darse cuanta de esta gran toma. Ricard. Gracias Ricard, era eso un espectáculo en unos jardines de Berlín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Alegre, simpática, bella y muy humana. Muy agradecido por tus comentarios Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas