miguelinho Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Nocturna en un acantilado en las proximidades de Chanteiro (Ares, A Coruña) Chanteiro por am-ma, en Flickr 22mm | 30s | f14 | 100ISO | Con trípode | Flash Off Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Creo que lo que te comentan respecto a las piedras es verdad, pero el tono yo lo veo bien, es como todo depende de lo que desees transmitir, pero el tono no me desagrada, creo que es intencionado por lo tanto OK. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Sí, a mí también me gusta esa dominante azúl. Buena foto. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La foto es estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Nos das la sensacion que en tu tierra hace frio Bromas a parte a mi tambien me gusta ese tono azul Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Miguel La foto me gusta, el tono es lo que me resulta algo raro, pero es cuestión de gustos. por cierto, me había engañado mi vista y creía que era un arrecife que hay en Almería (Arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 La foto a mi me ha gustado .. muchoooo. lo q coincido en un comentario anterior en q hubiera disminuido la distancia focal,me da la sensacion de como si estuviera algo estrecha en el marco (un poco solo),solo es mi opinion, pero en general me encanta ese mar segun se mire da la sensacion d como si fuese un cielo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muchas gracias compañeros, da gusto subir una foto y ver que gusta tanto :) La dominante azulada está buscada, a juego con el color del mar, respecto al encuadre que comentáis, esta recortada la foto para darle un poco mas de detalle, la original si que se ven las rocas, luego si puedo la subo sin recortar. Un saludo a todos! no está mal aunque desde mi punto de vista hay alguna cosilla mejorable:- yo habría reducido la distancia focal para sacar la zona de las rocas de abajo, quedan muy justitas - tiene una dominante azulada, que no se si es buscada o no, pero en blanco quedaría bien yo creo un saludo Muchas gracias por tu opinión Rubén, luego la subo sin recortar. Creo que lo que te comentan respecto a las piedras es verdad, pero el tono yo lo veo bien, es como todo depende de lo que desees transmitir, pero el tono no me desagrada, creo que es intencionado por lo tanto OK. Saludos Muchas gracias por pasarte compi, se agradece. Sí, a mí también me gusta esa dominante azúl. Buena foto. ¡Saludos! -AAA- Muchas gracias!! La foto es estupenda. Gracias compi!! muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! Gracias Gaesca!! Me encanta que haya gustado la foto Nos das la sensacion que en tu tierra hace frio Bromas a parte a mi tambien me gusta ese tono azul Saludos Jajaja si si hacía frío jeje, gracias por pasarte Hola Miguel La foto me gusta, el tono es lo que me resulta algo raro, pero es cuestión de gustos. por cierto, me había engañado mi vista y creía que era un arrecife que hay en Almería (Arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata) saludos Pues queda un poco lejos jeje, gracias por tu opinión Aguirre :) La foto a mi me ha gustado .. muchoooo. lo q coincido en un comentario anterior en q hubiera disminuido la distancia focal,me da la sensacion de como si estuviera algo estrecha en el marco (un poco solo),solo es mi opinion, pero en general me encanta ese mar segun se mire da la sensacion d como si fuese un cielo suerte Pues no lo había pensado así... no fué hecha con esa intención... puede ser con ese tono azul clarito, aunque las rocas despejan las dudas espero no mirar nunca al cielo y ver esas roca ahi arriba Me alegra que te guste, muchas gracias por el comentario ¡¡Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me parece una toma muy bonita. Sobre todo el tono azulado del mar. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No me gusta la dominante azul y veo zonas subexpuestas,,,pero solo es mi opinión. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.