Tchun_one Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues con estos días de sol, van apareciendo las primeras flores... 1/160s / iso 125 / f 4,5 Enfoque manual Revelado con UFraw y Gimp 2.6.10 Primeras flores de almendro por Joseph_Campos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el resultado y también el contraste entre los colores del primer plano y fondo. Me gustaría poder ver que tal hubiera quedado si hubieras encuadrado buscando la diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Gracias por comentar, el fondo le ha dado una buena composición pero estaba muy concentrado en enfocar las flores en manual y buscar un ángulo de luz para resultar estos sutiles tonos. El fallo mayor veo son las 2 hojas muertas que no vi en tomar la foto. No es una gran foto, pero muy colorida y alegre. Muchas veces se dice que Canon tiene mejores colores, pero Nikon me gusta mas en los azules y los dorados. D60 una pequeña gran cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Guauuuuuuuuuuuuuuuu, esas hojas tal vez un poco fuera de lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas