AK47 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, cuando tiro fotos con el objetivo 18-105 a 105 sin vr, mirando por el visor todo me parece bien, pero cuando cambio a vr y tiro la foto a 105 tb me da la sensacion que el espejo haga como un movimiento de derecha a izquierda, cosa que sin el vr no lo hace. Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, cuando tiro fotos con el objetivo 18-105 a 105 sin vr, mirando por el visor todo me parece bien, pero cuando cambio a vr y tiro la foto a 105 tb me da la sensacion que el espejo haga como un movimiento de derecha a izquierda, cosa que sin el vr no lo hace. Es normal? Sí. Parece como si hubieras bebido...la imagen se mueve más tarde. Tranki...ese VR va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Sí.Parece como si hubieras bebido...la imagen se mueve más tarde. Tranki...ese VR va perfecto. Muchas gracias!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 En mi 70-300 me pasa igual..tambien pensaba que era un error o problema,pero no..es el movimiento que "Clava" la imagen durante ese segundo o dos...los compañeros me confirmaron que es normal...y mas tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.