Jump to content

A los interesados en una d200

bugsfish

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando detras de una d200, bueno ya la he pillado 899 euros nueva y con garantia en Duke fotografia, yo no he visto un precio mejor y mira que he mirado, con otra bateria y el grip 1114 lo mas barato que habia encontrado era esto mismo en fotoboom 1300 asi que ya sabeis un sitio mas, lo digo porque las veo en mercadillos con 7000 disparos por 850 y algunas mas caras todavia, si estais interasdos echarle un ojo, a mi cuando me llegue ya os dire que tal a ido la cosa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ambos, tiene 2 años de garantia, pero no de Finicon, hay debe estar la cosa no se, el tio de la tienda me dice que puede que su garantia sea mejor incluso, claro que va ha decir el tipo... espero no tener que comprobarlo, no obstante dice que cualquier problema me la cambia y los costes derivados de enviar la camara a Canarias y vuelta corren de su parte, me informe antes de comprar y llevan 30 años en Canarias en varios foros he visto que son gente muy seria.

En cuanto a los portes 15 euros y me llegará pasado mañana o el viernes.

Enlace al comentario

te aseguro javier que ya 'casi' tengo tantas ganas como tú de que te llegue el paquetito y comiences a disfrutar de ese peazo cámara...

no te arrepentirás y qué menos con el nivel de fotos...yo creo que esta es tu cámara...!!!

además te va a permitir muchas más cosillas a todos los niveles...

un abrazo

h

Enlace al comentario

te aseguro javier que ya 'casi' tengo tantas ganas como tú de que te llegue el paquetito y comiences a disfrutar de ese peazo cámara...

no te arrepentirás y qué menos con el nivel de fotos...yo creo que esta es tu cámara...!!!

además te va a permitir muchas más cosillas a todos los niveles...

un abrazo

h

Jodo :lol: gracias Hector, espero que no sea mucho arroz para tan poco pollo como dicen en mi puieblo jajaja

Un abrazo y gracias compi :)

Enlace al comentario

:) :lol: :) ya la tengo, ya la tengo!!!! me la han traido ahora mismito, puff que pasote, se parece a la d40 lo que un huevo a una castaña. Es genial.

No se ni meter la tarjeta, se supone que las d 40 tambien le valen o no? porque me han mandado una de reaglo pero no veo como ponerla esta va con compacflash de esas no? madre mia que jaleo.

Un saludo a tods y gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
:) :lol: :) ya la tengo, ya la tengo!!!! me la han traido ahora mismito, puff que pasote, se parece a la d40 lo que un huevo a una castaña. Es genial.

No se ni meter la tarjeta, se supone que las d 40 tambien le valen o no? porque me han mandado una de reaglo pero no veo como ponerla esta va con compacflash de esas no? madre mia que jaleo.

La D200 sólo funciona con Compact Flash... las SD déjalas para la D40.

Que la disfrutes !!!!

Enlace al comentario

EEEEEEEEEEEEEEse Javier...!!!

no sabes como me alegro...al menos ahora la cámara estará a la altura del fotógrafo...

y a comprarte una tarjetilla en condiciones...

no te desesperes en el comienzo que has dado un brinco como los del circo del sol...osea que, paciencia y ánimo con esta máquina que te va a dar muchas alegrías...

alegrías de las que nos seguiremos 'beneficiando'...

un abrazo amigo...

h

Enlace al comentario

:lol: :) ^_^ ya la tengo, ya la tengo!!!! me la han traido ahora mismito, puff que pasote, se parece a la d40 lo que un huevo a una castaña. Es genial.

Ya estamos esperando fotos :lol: :) :) , pero ponle la tarjeta yaaaaaaa :lol: .

Que la disfrutes :) .

(yo se lo que le durara la d40 a tu novia, hasta que tu te hagas la d300 y ella herede la d200 :) )

Enlace al comentario

Felicidades Javier !!!!!, ya estoy deseando ver tus fotos, quiero decir ...tus fotones y disfrutar de ellas.

Besos

mar

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por los ánimos y por el voto de confianza, desde luego es otro mundo, y para variar ya empiezan las primeras dudas y alguna sorpresa...

la primera duda es si es lo mismo la velocidad de sincronizacion del flash que el tiempo de duracion del flash, me explico: Como yo tiro a bichos y estoy muy cerca, casi siempre la unica fuente de luz es el flash, por ejemplo si yo tiro una foto con flash y la misma sin flash, si esta segunda sale oscura quiere decir que la única fuente de luz es el flash, entonces si quiero congelar el movimiento de los bichos lo importante no es la velocidad de obturación, sino la duracion del flash es el flash el que congela el movimiento, la velocidad de obturación solo afecta a la luz ambiente. Entonces veo que en la D200 si puedes configurar la velocidad de sincronización y hay viene la duda. debería poner 250 independiente de la velocidad de obturación no? o estoy totalmente equivocado y me estoy haciendo la p un lio.

Y la sorpresa es que los tubos mios no van...funciona el autofoco curiosamente pero la camara se cree que no tengo seleccionado en el objetivo el F22 y pestaña subida así que el autofoco va pero no dispara, he visto que se pueden configurar las focales para los antiguos objetivos, quizas por aqui venga la solución?

Buf menudo rollo, bueno no he abierto otro hilo en otro lado porque como eran varias cosillas pues no sabia muy bien que hacer.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Mejor abre un tema nuevo en ópticas por si alguien sabe de alguna incompatibilidad... pero si tus tubos son los auto DG deberían funcionar perfectamente y mantener el AF y los automatismo de diafragma con la D200 y cualquier objetivo AF ¿cuál estás usando?

la sincronización de flash, mejor a 1/250, aunque puedes jugar con ella y elegir la que quieras, por eso es regulable. Con la D200 vas a descubrir que lo que antes era "a piñón fijo" con la D40 y no había posibilidad de elegir ni tampoco de equivocarse, ahora tienes ante ti un amplio abanico de posibilidades y te obliga a tomar decisiones.

Enlace al comentario

Mejor abre un tema nuevo en ópticas por si alguien sabe de alguna incompatibilidad... pero si tus tubos son los auto DG deberían funcionar perfectamente y mantener el AF y los automatismo de diafragma con la D200 y cualquier objetivo AF ¿cuál estás usando?

la sincronización de flash, mejor a 1/250, aunque puedes jugar con ella y elegir la que quieras, por eso es regulable. Con la D200 vas a descubrir que lo que antes era "a piñón fijo" con la D40 y no había posibilidad de elegir ni tampoco de equivocarse, ahora tienes ante ti un amplio abanico de posibilidades y te obliga a tomar decisiones.

Gracias Hermetic abro el hilo en opticas ahora mismo en cuanto a lo otro, estoy encantado es lo que quería...complicarme lo que pasa es que es la repera se que tardaré un tiempo pero no hay problema, es la unica manera de sacarle el jugo a este trasto, pero es por ir entendiendo cosas. Muchas gracias por tu ayuda como siempre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...