Jump to content

Zorionak

ndk

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el cumpleaños de un amigo, he intentado felicitarle con la técnica de light painting.... pero sin linterna....

Lo he tenido que hacer con el movil y hay algún defecto que otro en la foto. Aún así, quería compartirla con vosotros por ser mi primer intento de light painting. Todo es mejorable :D

Espero que os guste!

5417125538_e22f51a8e1_z.jpg

ZORIONAK por Endika Cocho

pinchar sobre ella para verla más grande.

Saludosss!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. Sé que hay ya post de como se hace el lightpainting pero en fin, si tienes un minuto me gustaría saber como lo has hecho. En plan, "pongo la cámra a tanto, Iso tan, tiempo tal, f tal, me levanto, hago tantachan con el movil y ala, foticos"... jejeje, explícamelo por andar por casa, sólo es para hacerme una idea del tema.

Gracias de antemano.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

a mí me gusta el encuadre y la luz, lo único que intentaría es hacerte desaparecer porque se ve un poco tu fantasma por ahí

un saludo

Una cosa. Sé que hay ya post de como se hace el lightpainting pero en fin, si tienes un minuto me gustaría saber como lo has hecho. En plan, "pongo la cámra a tanto, Iso tan, tiempo tal, f tal, me levanto, hago tantachan con el movil y ala, foticos"... jejeje, explícamelo por andar por casa, sólo es para hacerme una idea del tema.

Gracias de antemano.

¡Saludos!

-AAA-

Muy guapa Endika...buena idea la del movil,igual se puede clonar sin probemas el fantasmiko.

De todas maneras que buen detalle de amigo.

Saludos.

Gracias a los 3!

Cierto es que sale mi fantasma en repetidas veces, pero clonando no me gustó cómo quedó....

Explicación:

EXIF:

Focal = 17 mm

Flash en -1.0 en la entrada para resaltar la escena principal un poco

f4.5

ISO 200

Exposición: 262 segundos (bulb)

Método:

- modo bulb

- flashazo inicial

- entrar en la escena (intentar hacerlo de negro.. por eso se me veía la cara!)

- pintar loque se quiere AL REVES!! (en mi caso con lo que tenía a mano, un MOVIL,
:clapping:
). importante no escribir ni demasiado lento, ni demasiado rápido, pues podría hacer que la luz no se viene bien. También regular la luz (en mi caso el brillo de la pantalla del móvil).

- salir de la escena

- esperar el tiempo necesario para que la escena no quede subexpuesta, ni sobreexpuesta

- cerrar corinilla y a disfrutar.

Sé que el método ha sido un tanto rudimentario, pero bueno....

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias a los 3!

Cierto es que sale mi fantasma en repetidas veces, pero clonando no me gustó cómo quedó....

Explicación:

EXIF:

Focal = 17 mm

Flash en -1.0 en la entrada para resaltar la escena principal un poco

f4.5

ISO 200

Exposición: 262 segundos (bulb)

Método:

- modo bulb

- flashazo inicial

- entrar en la escena (intentar hacerlo de negro.. por eso se me veía la cara!)

- pintar loque se quiere AL REVES!! (en mi caso con lo que tenía a mano, un MOVIL,
:clapping:
). importante no escribir ni demasiado lento, ni demasiado rápido, pues podría hacer que la luz no se viene bien. También regular la luz (en mi caso el brillo de la pantalla del móvil).

- salir de la escena

- esperar el tiempo necesario para que la escena no quede subexpuesta, ni sobreexpuesta

- cerrar corinilla y a disfrutar.

Sé que el método ha sido un tanto rudimentario, pero bueno....

Saludos!!

¡¡Muchísimas gracias!!

Enlace al comentario

Zorionak zuri!!! Argazki benetan polita!

Un regalo de cumpleaños bueno bonito y barato. Detallazo por tu parte no siempre lo mas caro y exclusivo es lo mas acertado. Las intenciones cuentan y mucho. Felicidades no solo a tu amigo, a ti tambien.

Gracias por comentar :rolleyes:

Enlace al comentario

Personalmente no conocía esta técnica, la cual me parece muy interesante y sabiendo hacerla bien seguro que se pueden conseguir cosas muy originales y creativas. Te felicito por el resultado, me ha gustado mucho.

A ver si algún día se me ocurre probar de hacer algo de este tipo.

Un saludo

Enlace al comentario

como casi todo en este mundo, es tener claro lo que hay que hacer, y practicar, y practicar,... hasta que salga algo decente. pero sobre todo tener en la mente o qe se quiere conseguir, y más o menos la forma en que lo vamos a conseguir!

saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Muy lograda la foto! En mis primeras fotos cuando descubrí el modo Bulb, es lo primero que se me ocurrió, poner mi nombre. Solo que no se como lo has logrado con tanta precisión, a mi se me suelen mezclar las letras. Hiciste muchas tomas para conseguirlo así?

Saludos!!

unas 6 tomas... a 4 mins cada 1...... pero bueno, se puede mejorar!! intentaré cambiar el escenario para la siguiente vez!

Enhorabuena por tu trabajo tan bien currado y explicado, ahora solo queda ir una noche e intentarlo :whistling:

Saludos,

Lecina

así lo haré!! gracias

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, aunque yo tb. hubiera clonado los "fantasmas".

lo de escribir al revés se te ocurrió desde el principio o fué a partir de la primera foto.?

Lo dicho enhorabuena por la foto y por la idea.

la verdad es que lo había pensado desde antes, aunque al principio existía una guerra entre cerebro y mano :thank_you:

El efecto espectacular, aunque "tus fantasmas" se pueden apreciar y ésto resta cierta calidad a la foto. Deberías tenerlo en cuenta para otras tomas. Pero en general me gusta mucho , a parte de que te las currado.

Saludos.-

Toda la razón, me queda bastante por aprender todavía! saludos!!

Un aforma muy original de felicitar a alguien, y muy bien realizada, porque que salga el "zorionak" tan apañadito no es facil. Saludos

además es algo que engancha, ya tengo algún proyectillo que otro pensado !

saludos!

Me gusta mucho, es original y el resultado es brillante.

La escultura además perfectamente iluminada para que realce pero sin pasarse, bien.

Un curiosidad, para cambiar de letra ¿que hacías, tapar el movil?

saludos

el móvil lo apagaba y encendía desde un botón entre letra y letra para obtener la discontinuidad, sí... ya veo que me cazáis todos los detalles :clapping:

saludos a todos y gracas por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...