Andres67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 esta toma o la veo buena pero me gusta no se porque. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 El encuadre me gusta mucho pero la protagonista la veo demasiado metálica y desvía un poco la atención esa raya rosa debajo de la mosca pero ya sabes que es mi humilde opinión un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Andres, como te comenta el amigo Marpaos destacan mucho los brillos metalicos en la mosca...a demas veo q¡el encuadre un poco arriesgado y justo tanto por arriba como por la izquierda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Como idea para hacer algo diferente con una mosca doméstica, me parece bastante buena. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado de que el encuadre está demasiado forzado; hubiera quedado mejor la mosca algo más abajo y algo más a la derecha. La luz habría que cuidarla mejor, porque hay demasiados brillos en las alas y los rojos creo que se tan quemado, perdiéndose la textura de los pétalos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas