fpvigan Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Uploaded with ImageShack.us NIKON E5000 f/2,8 ISO 100 Dist.focal 7,1 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buenas, en primer lugar decirte lo que me gusta de la foto y eso son los colores. Mis peros, le falta calidad de imagen en la foto, le falta mucha nitidez y creo que puede ser debido seguramente a ese diafragma tan abierto, el encuadre tampoco me gusta, me estorban los coches de abajo, la palmera de la izquierda y el arbolcito que esta en medio. La casa con ese contraluz queda bien. Con tu permiso y haber que te parece???? anochecerdramtico por caneloti, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y por tus opiniones. Tu propuesta queda bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A mi ne gusta como te han quedado las colores del cielo, los veo con buen contraste, la pena es como ya te han comentado lo de los coches en la parte inferior que estorban un poco. Las palmeras, para mi gusto si las hubieras metido mas en el encuadre, que hubieran salido como sombras en primer plano de foto, no te hubiera quedado nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hombre, yo el coche lo quitaba, pero las palmeras me parece que quedan muy bien en primer plano. Le dan otro "toque" a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias por opinar, dplpatryn. Yo pienso lo mismo que tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Mete las palmeras en la compo, clona el coche para que taparlo o quitarlo. Cierra el diafragma. El encuandre me gusta la primera pero con lo que te he dicho antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.