joja_2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 hola por fin estoy probando mi d90 con los objetivos del kit y me surge una duda... como enfoco manualmente??? (me da un poco de vergüenza pero me estoy rayando... en mi olympus tenía una focal fija y tenía un aro para ello) si el objetivo tiene la opción de A y M, suponía que debería haber un aro para enfocar un objeto a una determinada distancia... pero creo que mis objetivos no tienen ese aro... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Verguenza ninguna hombre, para eso estamos, tienes que poner el objetivo en la posicion M, y el objetivo tiene que llevar un anillo de enfoque, lo que pasa que dependiendo del objetivo varia la zona donde lo lleva, y ajustando el anillo de enfoque veras por el visor como vas enfocando, creo que en la pagina 59 del manual habla del enfoque manual, si el objetivo es AF-S solo tienes que hacer esto que te digo, si es AF ademas de esto tendras que poner el selector de la camara tambien en la posicion M. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, desde tu firma, supongo que tiene el 18-55, y el 55-200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, desde tu firma, supongo que tiene el 18-55, y el 55-200 Saludos te faltaba el otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 joer, pues está duro "de la leche" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 joer, pues está duro "de la leche" estas seguro que lo tienes puesto en enfoque manual??? no lo habras roto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Vamos a ver, como no va a estar duro si no lo has desactivado, por Dios, desactivalo que te lo cargas, en la pestañita que tiene a un lado, en A está en automatico y tiene un motor, hay que ponerlo en M manual y va como la seda..... Saludotes Perdona vecina de arriba, nos hemos pisado y hemos puesto practicamente lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 te faltaba el otro Muchas gracias, creía que era lógico…perdón por la falta de precisión Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 nada nada... ya me he dado cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Finalmente va bién.........??? No te has cargado nada..........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 nono... he puesto la respuesa demasiado pronto porque me estaban esperando abajo, sin probarlo tranquilamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.