Jump to content

enfoque manual

joja_2

Publicaciones recomendadas

hola

por fin estoy probando mi d90 con los objetivos del kit y me surge una duda...

como enfoco manualmente??? (me da un poco de vergüenza pero me estoy rayando... en mi olympus tenía una focal fija y tenía un aro para ello)

si el objetivo tiene la opción de A y M, suponía que debería haber un aro para enfocar un objeto a una determinada distancia... pero creo que mis objetivos no tienen ese aro...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verguenza ninguna hombre, para eso estamos, tienes que poner el objetivo en la posicion M, y el objetivo tiene que llevar un anillo de enfoque, lo que pasa que dependiendo del objetivo varia la zona donde lo lleva, y ajustando el anillo de enfoque veras por el visor como vas enfocando, creo que en la pagina 59 del manual habla del enfoque manual, si el objetivo es AF-S solo tienes que hacer esto que te digo, si es AF ademas de esto tendras que poner el selector de la camara tambien en la posicion M.

Saludos!

Enlace al comentario

Vamos a ver, como no va a estar duro si no lo has desactivado, por Dios, desactivalo que te lo cargas, en la pestañita que tiene a un lado, en A está en automatico y tiene un motor, hay que ponerlo en M manual y va como la seda.....

Saludotes

Perdona vecina de arriba, nos hemos pisado y hemos puesto practicamente lo mismo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...