Furilo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me he hecho con un par de focos para mi estudio casero y como la unica que se presta para posar es mi hija de 5 añitos pues la coso a fotos. Una muestra a.:f5.6 vel.: 1/80 dist. focal:200mm ISO:500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Lástima del ojo de la izquierda (según miro yo) que no tiene el protagonismo del otro y la sombra del pelo que cruza la frente, porque tu modelo posa de lujo. ¿Le has pedido esa mirada o ha sido iniciativa de ella? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un bonito primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Coincido plenamente con el compañero Chema Martinez. Esa sombra y el pelo "enturbian" un poco la fotografía, Quizás el color no sea muy natural. Por lo demás me encanta la toma y la pose. Ya puedes pagar bien a esa pedazo modelo que tienes. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando la he revelado no me parecia tan saturada.... Es una pena lo del ojito derecho, no he podido, o sabido, recuperarlo. La modelo es la niña de mis ojos y tengo la suerte de que le encanta posar para su papi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 a mí sin embargo me molesta la manita, por lo demás me parece perfecta (para gustos....) tienes una modelo en potencia, tremenda la potencia de su mirada un saludo Gracias, si lo de la manita es una mania que tiene, cada vez que le hago fotos se lleva las manos a la cara o al pelo, es su manera de "posar"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas