la.serpota Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/25.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-02-04T17:49:11+01:00 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Como siempre. ¡Si es que añades magia a todo lo que tocas! Editado 5 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Joan, gran verdad. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Joan, me gusta mucho la combinación de colores y como los vestidos de la gente comparten tonalidades con la tierra y el agua, y esa forma de verlo todo como a través de un velo. Lo que no me convence es el corte de las personas por arriba y que el grupo aparezca tan centrado, creo que la composición funcionaría mejor si estuviera en el tercio inferior izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Muy chula, las personas cortadas si que estorban un poco. A mí me recuerda a una escena del Belén. ¡Saludos! -AAA- (edito: se me olvidó despedirme jeje) Editado 5 de Febrero de 2011 por A.Andralle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A mí sin las personas de la zona superior, me parece que la historia ya es otra. Aunque tampoco queda nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Como siempre. ¡Si es que añades magia a todo lo que tocas! Gracias Aliena...la magia está en quien la encuentra...jajajajajajaaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Joan, gran verdad. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Saludos Gracias jeno...la verdad también está en cada uno...jajajaajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Joan, me gusta mucho la combinación de colores y como los vestidos de la gente comparten tonalidades con la tierra y el agua, y esa forma de verlo todo como a través de un velo. Lo que no me convence es el corte de las personas por arriba y que el grupo aparezca tan centrado, creo que la composición funcionaría mejor si estuviera en el tercio inferior izquierdo. Un saludo Gracias Edu...entiendo perfectamente lo que me dices, pero si la fotografia fuera siempre equilibrada y reglada, quizás seria un poco más fria. Si hubiera tenido más tiempo, quizás hubiera acabado componiendo como tu bien describes, pero teniendo lo que tome, durante el procesado me monté esta historia. La historia que explica como nos creamos abismos entre las distintas culturas, que estos abismos no son reales, son construcciones nuestras. Las cuatro mujeres llegan caminando por la playa - su camino- hasta el mismo borde del abismo que he creado -ahi veo bien el espacio por detras suyo como el camino recorrido hasta el mismo borde abismal-. Al otro lado, nuestra cultura, con su bolsa de consumo de plástico blanco, vestuario distinto y sincronia de movimiento ( es imprescindible sacar a esta pareja de cuerpo entero para entender lo que con ellos quiero simbolizar?)...en todo caso, Edu, es solo mi punto de partida, mis particular historia...estoy convencido que otros encontraran otra explicación, otros puntos de vista. Gracias por tu aporte, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy chula, las personas cortadas si que estorban un poco. A mí me recuerda a una escena del Belén. ¡Saludos! -AAA- (edito: se me olvidó despedirme jeje) Gracias A.Andralle...se agradece tu aportación...pues ahora que lo dices si que tiene cierto aire de de Belén, si. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A mí sin las personas de la zona superior, me parece que la historia ya es otra. Aunque tampoco queda nada mal Gracias Aliena...las hubiera podido clonar pero, mi opción fué conservarlas asi, cortaditas y todo. Efectivamente, sin esas figuras, la imágen es más sencilla y se refuerza otro concepto, otras historias... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas