SAlvaro Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 London Eye, Londres, Inglaterra Vista personal del London Eye, foto tomada desde la cola de entrada a la atracción, a traves del cristal que cubre la entrada Me impactó el encuadre cuando lo hice, las gotas de lluvia, los charcos de agua y la dureza de la estructura de la noria Espero os guste tanto como a mi es una de mis favoritas Nikon D2x objetivo 50 1,4 ASA 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pues muy bien vista y a mi también me gusta esta peculiar perspectiva, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pues muy bien vista y a mi también me gusta esta peculiar perspectiva, enhorabuena.Saludos. Muchas gracias agradezco tu comentario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Quiero dejar constancia de que también me gusta . Muy bien vista . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buen ojo para la toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo solo te puedo decir que es un foton, muy acertado el procesado a blanco y negro, me encanta el contraste que tiene. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo solo te puedo decir que es un foton, muy acertado el procesado a blanco y negro, me encanta el contraste que tiene.Enhorabuena. Gracias por tu valoración, me gustan las fotos muy contrastadas, huyo un poco del blanco y negro con demasiada gama de grises, prefiero las fotos con dramatismo, esta apertenece a una serie que se llama LONDON WEEKEND, están todas tratadas por el estilo, con bordes oscurecidos, conrastadas, etc las originales son en color por supuesto, ) pero asi en blanco y negro para mi gusto particular ganan un monton saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 la verdad es que está muy bien, muy creativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Y sin ese viñeteado que le has puesto, ¿no estaría mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAlvaro Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Y sin ese viñeteado que le has puesto, ¿no estaría mejor? Hola, bueno a mi me gusta el ByN en plan dramático, enigmático, por el tema frío de por si, como la estructura, las gotas de agua, etc el viñeteado le confiere un toque más dramático desde mi punto de vista claro. Ya digo que es un punto de vista muy personal, aunque agradezco tu comentario, sin el revelado y el tratamiento que le he dado, pienso que quedaria..más documentalista, mas de postal no se ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola SALvaro, la verdad que la foto a mi personalmente me transmite muchisimo, felicitaciones por una toma espectacular, diferente e inteligente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta el detalle del agua sobre el cristal... la toma es muy muy buena. Pero tengo la sensación de que me hubiese gustado algo más sin el cristal mojado, es decir sólo el London Eye... igual es lo que le da gracia a la foto pero tengo esa sensación. En cualquier caso, muy buena imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta mucho, muy imaginativa y muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.