Jump to content

London Eye

SAlvaro

Publicaciones recomendadas

London Eye, Londres, Inglaterra

Vista personal del London Eye, foto tomada desde la cola de entrada a la atracción, a traves del cristal que cubre la entrada

Me impactó el encuadre cuando lo hice, las gotas de lluvia, los charcos de agua y la dureza de la estructura de la noria

Espero os guste tanto como a mi es una de mis favoritas

Nikon D2x

objetivo 50 1,4

ASA 100

post-39060-1296942455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que es un foton, muy acertado el procesado a blanco y negro, me encanta el contraste que tiene.

Enhorabuena.

Gracias por tu valoración, me gustan las fotos muy contrastadas, huyo un poco del blanco y negro con demasiada gama de grises, prefiero las fotos con dramatismo, esta apertenece a una serie que se llama LONDON WEEKEND, están todas tratadas por el estilo, con bordes oscurecidos, conrastadas, etc las originales son en color por supuesto, :lol:) pero asi en blanco y negro para mi gusto particular ganan un monton

saludos

Enlace al comentario

Y sin ese viñeteado que le has puesto, ¿no estaría mejor?

Hola, bueno a mi me gusta el ByN en plan dramático, enigmático, por el tema frío de por si, como la estructura, las gotas de agua, etc el viñeteado le confiere un toque más dramático desde mi punto de vista claro.

Ya digo que es un punto de vista muy personal, aunque agradezco tu comentario, sin el revelado y el tratamiento que le he dado, pienso que quedaria..más documentalista, mas de postal no se :clapping:)

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta el detalle del agua sobre el cristal... la toma es muy muy buena. Pero tengo la sensación de que me hubiese gustado algo más sin el cristal mojado, es decir sólo el London Eye... igual es lo que le da gracia a la foto pero tengo esa sensación.

En cualquier caso, muy buena imagen :clapping:.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...