Jump to content

¿Que es el motor de enfoque?

ravenkir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, las Nikon que no llevan motor de enfoque son las de gama baja porque se supone que con un par o tres de objetivos de los nuevos, vas que te apañas.

Las camaras que si llevan motor de enfoque es porque pertenecen al segmento semipro o profesional y pueden utilizar tanto los modernos objetivos AS-F (con motor incorporado) como los antiguos AF que no llevan motor y se utiliza el del cuerpo de la camara para enfocar.

Si vas a comprar objetivos nuevos, no vas a tener apenas problemas porque la gran mayoria llevan motor incorporado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, entonces las cámaras que lo tienen es para poder utilizar también objetivos más antiguos. Creía que como las cámaras las estaban sacando con motor de enfoque, pues no hacía falta seguir fabricando objetivos con automático.

Por cierto, no es AF-S en vez de AS-F ?? En mi objetivo pone AF-S

Saludos

Enlace al comentario

Ah vale, entonces las cámaras que lo tienen es para poder utilizar también objetivos más antiguos. Creía que como las cámaras las estaban sacando con motor de enfoque, pues no hacía falta seguir fabricando objetivos con automático.

Por cierto, no es AF-S en vez de AS-F ?? En mi objetivo pone AF-S

Saludos

Todo hace pensar que en un futuro no muy lejano, todos los cuerpos de las reflex seran sin motor de enfoque, ya que es una tecnologia desfasada en comparacion de los modernos objetivos AF-S tienes razon y antes he puesto una letra por otra, dislexia creo que se le llama a eso, jejejje.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...