mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Aracena, pueblo cercano a Sevilla, Sierra Norte, un frío húmedo de aúpa, y esa mañana el Sol nos regala una sábana de calor. Lucero se quedó dormido en esa posición, la pared le calentaba el lomo, en frente la luz era muy fuerte de modo que ojitos cerrados y a mantenerse erguido el tiempo que fuera posible. Es un hdr muy suave que hace resaltar las texturas de la cal. Saludos, D60 35mm 1/250 f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Composición! Procesado! Interés! Contrastes de todo tipo! . . . . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Aracena, pueblo cercano a Sevilla, Sierra Norte, un frío húmedo de aúpa, y esa mañana el Sol nos regala una sábana de calor. Lucero se quedó dormido en esa posición, la pared le calentaba el lomo, en frente la luz era muy fuerte de modo que ojitos cerrados y a mantenerse erguido el tiempo que fuera posible. Es un hdr muy suave que hace resaltar las texturas de la cal. Saludos, D60 35mm 1/250 f8 Jod.....r Manuel que buena sencilla en cuanto a elementos, buena composicion con la fuente, pared de cal, suelo pizarra??, y ese lucero sobando. Lo dicho buenisimaaa Editado 6 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 buenas,simpatica toma que nos traes,con pocos elementos a los que le sacas partido en una composicion muy acertada y el hdr le biene muy bien,sacas nuchos detalles,lo malo la tapa de la arqueta que rompe la armonia del suelo,hay poco se puede hacer,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buena compo y sí que lograste sacarle la textura a la cal con ese fino hdr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La toma es muy buena Solo que no se aprecia muy bien cual es el elemento principal, si la fuente o el perro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Manuel la encuentro sencillamente magistral, aunque como te dicen en algún post hay varios elementos que pueden ser los principales, la fuente y el perro, el título de la foto se decanta por el perro, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Es muy buena esta foto, por la sencillez el procesado que le has dado todo en general me gusta mucho excelente. Para imprimirla y colgarla de la pared. Un Saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Composición procesado perfecto Manuel me gusta mucho enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Manuel. Veo una imagen con una composicion estupenda, muy nitida y ese procesado le ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Composición!Procesado! Interés! Contrastes de todo tipo! . . . . Saludos Gracias compañero Jod.....r Manuel que buena sencilla en cuanto a elementos, buena composicion con la fuente, pared de cal, suelo pizarra??, y ese lucero sobando. Lo dicho buenisimaaa Gracias Nutri, espero ver más trabajos tuyos por aquí. buenas,simpatica toma que nos traes,con pocos elementos a los que le sacas partido en una composicion muy acertada y el hdr le biene muy bien,sacas nuchos detalles,lo malo la tapa de la arqueta que rompe la armonia del suelo,hay poco se puede hacer,saludos Me podía liar con PS, pero no sé al final cómo quedaría después del trabajo. Lo pensé, pero preferí dejarlo. Muchas gracias Buena compo y sí que lograste sacarle la textura a la cal con ese fino hdr.Saludos. Sin hdr la textura de la cal no era igual, con el Sol pegando en la pared. Te agradezco el comentario. La toma es muy buenaSolo que no se aprecia muy bien cual es el elemento principal, si la fuente o el perro Saludos El elemento principal está planteado con el título, pero el espectador es libre de creer y opinar, dejarse llevar por sus sensaciones. Muchas gracias. Manuel la encuentro sencillamente magistral, aunque como te dicen en algún post hay varios elementos que pueden ser los principales, la fuente y el perro, el título de la foto se decanta por el perro, me encanta. Un saludo. Viniendo de alguien como Vd, el piropo es para conservarlo en el bolsillo donde guardo las tarjetas de memoria. Agradecido. Es muy buena esta foto, por la sencillez el procesado que le has dado todo en general me gusta mucho excelente. Para imprimirla y colgarla de la pared. Un Saludo Juan. Estamos pensando y decidiendo, te lo prometo, dónde vamos a ir poniendo las fotografías, tenemos varios pasillos que ya tienen los huecos reservados. Muchas gracias. Composición procesado perfecto Manuel me gusta mucho enhorabuena saludos Gracias juan, un abrazo. Hola Manuel. Veo una imagen con una composicion estupenda, muy nitida y ese procesado le ha quedado muy bien.Un saludo. Me alegro que te guste el procesado, el hdr no suelo usarlo en byn, sólo cuando me lo pide la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¡Mira que cuesta encontrar un HDR que no sea un horror!. Una toma como ésta le da sentido a este tipo de procesados. Bueno, el magnífico encuadre también ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Simple y bella... !! La pared... simplemente bestial, textura, color, perspectiva... El suelo... alucinante ! (por lo mismo) La composición... de lujo, la foto guarda una simetría aparente, los motivos no están en sus tercios y sin embargo, ante la simpleza de formas, le dan a la foto la fuerza necesaria (rompen esa simetría aparente y esas líneas rectas, con una composición caótica ) Un procesado impecable. ... la caña !! Impresionante, amigo, no hace mucho que estoy por aquí dando la coña, pero de lo que te he visto... lo mejor con diferencia... . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 yo la encuentro perfecta, preciosa y todo lo que le quieras añadir.Un autentico foton ... Felicidades Manuel. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡Qué gustazo de fotografía! Ni un pero, está todo justito, encuadre, la luz, procesado etc. etc. Enhorabuena por esta guapura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Sois muy amables, gracias por dejar vuestra firma detrás de esta fotografía, le tengo mucho cariño, un recuerdo especial. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bueno, llego tarde y creo que ya te lo han dicho todo. Un fotón. Grandísima imagen. Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Por Dios, que buena es. La composición todo un acierto, lo mismo que el procesado. Y el mensaje... Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bueno, llego tarde y creo que ya te lo han dicho todo. Un fotón. Grandísima imagen. Enhorabuena, compañero. Nunca es tarde si la dicha es buena, pego tu comentario detrás de la fotografía con un cordel. Por Dios, que buena es. La composición todo un acierto, lo mismo que el procesado. Y el mensaje...Saludos ibax Le tengo mucho cariño, es una imagen que tenía en el baúl y que he descubierto repasando en el disco duro, un abrazo y comentario pegado detrás de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Uno foto cargada de emotividad, incluso por encima del procesado, que como coincidencia con todos , me parece de una limpieza y ejecución incuestionable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muchas gracias, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas