Jump to content

El sueño de Lucero

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aracena, pueblo cercano a Sevilla, Sierra Norte, un frío húmedo de aúpa, y esa mañana el Sol nos regala una sábana de calor. Lucero se quedó dormido en esa posición, la pared le calentaba el lomo, en frente la luz era muy fuerte de modo que ojitos cerrados y a mantenerse erguido el tiempo que fuera posible.

Es un hdr muy suave que hace resaltar las texturas de la cal.

5419425057_eb56da6410_o.jpg

Saludos,

D60

35mm

1/250

f8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aracena, pueblo cercano a Sevilla, Sierra Norte, un frío húmedo de aúpa, y esa mañana el Sol nos regala una sábana de calor. Lucero se quedó dormido en esa posición, la pared le calentaba el lomo, en frente la luz era muy fuerte de modo que ojitos cerrados y a mantenerse erguido el tiempo que fuera posible.

Es un hdr muy suave que hace resaltar las texturas de la cal.

5419425057_eb56da6410_o.jpg

Saludos,

D60

35mm

1/250

f8

Jod.....r Manuel que buena sencilla en cuanto a elementos, buena composicion con la fuente, pared de cal, suelo pizarra??, y ese lucero sobando.

Lo dicho buenisimaaa

Editado por Nutri
Enlace al comentario

Manuel la encuentro sencillamente magistral, aunque como te dicen en algún post hay varios elementos que pueden ser los principales, la fuente y el perro, el título de la foto se decanta por el perro, me encanta. Un saludo.

Enlace al comentario

Composición!

Procesado!

Interés!

Contrastes de todo tipo!

.

.

.

. :rolleyes:;)

Saludos

Gracias compañero

Jod.....r Manuel que buena sencilla en cuanto a elementos, buena composicion con la fuente, pared de cal, suelo pizarra??, y ese lucero sobando.

Lo dicho buenisimaaa

Gracias Nutri, espero ver más trabajos tuyos por aquí.

buenas,simpatica toma que nos traes,con pocos elementos a los que le sacas partido en una composicion muy acertada y el hdr le biene muy bien,sacas nuchos detalles,lo malo la tapa de la arqueta que rompe la armonia del suelo,hay poco se puede hacer,saludos

Me podía liar con PS, pero no sé al final cómo quedaría después del trabajo. Lo pensé, pero preferí dejarlo.

Muchas gracias

Buena compo y sí que lograste sacarle la textura a la cal con ese fino hdr.

Saludos.

Sin hdr la textura de la cal no era igual, con el Sol pegando en la pared. Te agradezco el comentario.

La toma es muy buena

Solo que no se aprecia muy bien cual es el elemento principal, si la fuente o el perro

Saludos

El elemento principal está planteado con el título, pero el espectador es libre de creer y opinar, dejarse llevar por sus sensaciones. Muchas gracias.

Manuel la encuentro sencillamente magistral, aunque como te dicen en algún post hay varios elementos que pueden ser los principales, la fuente y el perro, el título de la foto se decanta por el perro, me encanta. Un saludo.

Viniendo de alguien como Vd, el piropo es para conservarlo en el bolsillo donde guardo las tarjetas de memoria.

Agradecido.

Es muy buena esta foto, por la sencillez el procesado que le has dado todo en general me gusta mucho excelente.

Para imprimirla y colgarla de la pared.

Un Saludo

Juan.

Estamos pensando y decidiendo, te lo prometo, dónde vamos a ir poniendo las fotografías, tenemos varios pasillos que ya tienen los huecos reservados. Muchas gracias.

Composición procesado perfecto Manuel me gusta mucho

enhorabuena

saludos

Gracias juan, un abrazo.

Hola Manuel. Veo una imagen con una composicion estupenda, muy nitida y ese procesado le ha quedado muy bien.

Un saludo.

Me alegro que te guste el procesado, el hdr no suelo usarlo en byn, sólo cuando me lo pide la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Simple y bella... :lol: !!

La pared... simplemente bestial, textura, color, perspectiva...

El suelo... alucinante ! (por lo mismo)

La composición... de lujo, la foto guarda una simetría aparente, los motivos no están en sus tercios y sin embargo, ante la simpleza de formas, le dan a la foto la fuerza necesaria (rompen esa simetría aparente y esas líneas rectas, con una composición caótica :lol: )

Un procesado impecable.

... la caña !! ;) Impresionante, amigo, no hace mucho que estoy por aquí dando la coña, pero de lo que te he visto... lo mejor con diferencia... :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Bueno, llego tarde y creo que ya te lo han dicho todo. Un fotón. Grandísima imagen.

Enhorabuena, compañero. :clapping:

Nunca es tarde si la dicha es buena, pego tu comentario detrás de la fotografía con un cordel. :lol:

Por Dios, que buena es. La composición todo un acierto, lo mismo que el procesado. Y el mensaje...

Saludos

ibax

Le tengo mucho cariño, es una imagen que tenía en el baúl y que he descubierto repasando en el disco duro, un abrazo y comentario pegado detrás de la fotografía. :lol:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...