Jump to content

Maria Camerino

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como habeis visto en el titulo del post, esta es la 2º sesion de fotos que le hago ami amiga Maria, ya que me lo pone muy muy facil, por eso decido siempre practicar con ella. he aprendido de errores que tenia en la 1º sesión que gracias a ustedes ví.

Asi que ahora os muestro mi pqueñin trabajo a ver si os gusta.

exif: todas connikon D60 nikkor 50mm 1.4G a F4 menos los retratos de cara que son a f1,4 o f2,8 con reflector plateado de 105cm.(la 1º vez que uso reflector, me quede impresionado con lo que puede hacer un simple reflector)

5420720803_9d5efeb7e3_b.jpg

Esta a 1.4, para probar el bokeh Asi se escribe no?

5420764539_c3a7a0908e_b.jpg

5420719593_77ab333069_b.jpg

5420716387_a0d8cf4749_b.jpg

hay mas en mi flick, no las pongo todas por no poner un pedazo de post.

como las veis?

Un saludito y gracias anticipadas.

edito xq de 4 que he subio la 2º esta oscura e subido la mala.

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión de la chica en la primera foto... pero el fondo me distrae porque tiene demasiados elementos.... esa pose con un fondo más "liso" hace que la mirada gane... quizá un recorte 1:1 ayude

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión de la chica en la primera foto... pero el fondo me distrae porque tiene demasiados elementos.... esa pose con un fondo más "liso" hace que la mirada gane... quizá un recorte 1:1 ayude

a 1:1 te refieres a un encuadre cuadrado no?, pero por donde recortarias? si le cortas x abajo le cortas to las piernas y por arriba la cabeza xD

asi?

5422789684_222258643f_b.jpg

Un saluditoo!!!

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario