Fernanditoshop Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, pues como habeis visto en el titulo del post, esta es la 2º sesion de fotos que le hago ami amiga Maria, ya que me lo pone muy muy facil, por eso decido siempre practicar con ella. he aprendido de errores que tenia en la 1º sesión que gracias a ustedes ví. Asi que ahora os muestro mi pqueñin trabajo a ver si os gusta. exif: todas connikon D60 nikkor 50mm 1.4G a F4 menos los retratos de cara que son a f1,4 o f2,8 con reflector plateado de 105cm.(la 1º vez que uso reflector, me quede impresionado con lo que puede hacer un simple reflector) Esta a 1.4, para probar el bokeh Asi se escribe no? hay mas en mi flick, no las pongo todas por no poner un pedazo de post. como las veis? Un saludito y gracias anticipadas. edito xq de 4 que he subio la 2º esta oscura e subido la mala. Editado 6 de Febrero de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues a mi en lo personal me gustaron bastante sobre todo la tercera felicidades, por la direccion de tu flicer para ver las demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 muchas gracias fersho nikon, el enlace del flickr esta en la firma. de toas formas la pongo de nuevo. http://www.flickr.com/photos/fernanditoiglesias/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gustan todas, pero en especial la primera. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la expresión de la chica en la primera foto... pero el fondo me distrae porque tiene demasiados elementos.... esa pose con un fondo más "liso" hace que la mirada gane... quizá un recorte 1:1 ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta mucho la expresión de la chica en la primera foto... pero el fondo me distrae porque tiene demasiados elementos.... esa pose con un fondo más "liso" hace que la mirada gane... quizá un recorte 1:1 ayude a 1:1 te refieres a un encuadre cuadrado no?, pero por donde recortarias? si le cortas x abajo le cortas to las piernas y por arriba la cabeza xD asi? Un saluditoo!!! Editado 6 de Febrero de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A ese recortes te referias? a lo demas que opinion teneis.? Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 En mi humilde opinión, quizá disparar con un diafragma mayor para desenfocar algo mas el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas