Jump to content

Primera salida nocturna

Rkant

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo una muestra de mi primera salida nocturna en la que apenas estuve 40 minutos ya que estaba en un cumpleaños y fue el tiempo que me pude escapar, ahora los expertos.. ayudame a mejorar por favor!!

Un saludo!!

5421391608_78ae965437_b.jpg

Sin título por Ricardo Cantero, en Flickr

Nikon D300

81''

f/5.6

300mm

PD: Edito para decir que la toma fue realizada a eso de las 00:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os dejo una muestra de mi primera salida nocturna en la que apenas estuve 40 minutos ya que estaba en un cumpleaños y fue el tiempo que me pude escapar, ahora los expertos.. ayudame a mejorar por favor!!

Un saludo!!

5421391608_78ae965437_b.jpg

Sin título por Ricardo Cantero, en Flickr

Nikon D300

81''

f/5.6

300mm

PD: Edito para decir que la toma fue realizada a eso de las 00:30

Buenas, soy novatillo pero te dire que me gusta. Quizas esta un poco caida, no?... y demasiado cielo... gracias por compartirla. un saludo

Enlace al comentario

Buenas, soy novatillo pero te dire que me gusta. Quizas esta un poco caida, no?... y demasiado cielo... gracias por compartirla. un saludo

Hola raesi, me alegra que te guste, el horizonte yo también lo veo caído pero lo demás no, y no se si se puede arreglar o no, y si se puede, yo no se.. y l oreferente al cielo, la dejé así porque en formato "panorámica" no me gustaba, un saludo!!

Enlace al comentario

a las 00:30???yo soy novata, me puedes explicar si fue a esa hora como se ve tan clarita??es que parece que esta amaneciendo o algo

Hola versia, pues con un tiempo de exposición largo y la ayuda de una linterna para iluminar las rocas, el tiempo que use fueron 81 segundos exactos, un saludo!

Enlace al comentario