tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos, hoy subo esta toma que pude recuperar con un poco de procesado para que saliera todo en foco, parte delantera con las patas y la cabeza entera desde la nariz hasta la parte de atras de los ojos y las antenitas de la cabeza, a ver que os parece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Tomas buen acercamiento.parece que se esta riendo, has echo un buen procesamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Tomas buen acercamiento.parece que se esta riendo, has echo un buen procesamientoUn saludo Hola Mariano, mas o menos el procesamento esta de esa manera,tuve que tirar un pelin mas de la cuenta de mde y tiene un pelin de tendencia al rojo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Mariano, mas o menos el procesamento esta de esa manera,tuve que tirar un pelin mas de la cuenta de mde y tiene un pelin de tendencia al rojo, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Vale... pues aún así es una foto chulísima !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Vale... pues aún así es una foto chulísima !! Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste y por verla con tan buenos ojos , gracia por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me encanta, me parece muy nítida y ademas el titulo esta clavado jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me encanta, me parece muy nítida y ademas el titulo esta clavado jeje. Saludos Hola Andres, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas