juanda500 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 saludos a todos, hace ya unos días que no cargaba fotos por aquí. hoy, aprovechando el lindo día que vivimos, me fui de paseo al borde del Rodano, en ginebra. espero comentarios.... buena semana a todos, y que el buen tiempo los acompañe. arbol por juanda500, en Flickr metadatos f/9 dist focal 90 mm 1/250 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La idea era buena, pero si querías sacar el reflejo ¿Por qué lo has cortado?. En esos casos, o no sale el reflejo, o que salga entero. Si no, lo que obtenemos es una toma con aspecto "descuidado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Opino lo mismo sobre el reflejo. Una pena porque me gustan mucho los tonos que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 la verdad no se porque la he recortado, aquí la pongo con el reflejo entero. creo que lo que me molestaba eran las piedras abajo. saludos y gracias por pasar. Sin título por juanda500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Vaya, pues ahora se entinde que hayas cortado el reflejo. éste primer plano no favorece nada, y también corta el reflejo.Parala próxima, intenta buscar otro encuadre,punto de vista.... que incluya el reflejo y eluda la orilla (o la contenga, pero con intención). La idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Vaya, pues ahora se entinde que hayas cortado el reflejo. éste primer plano no favorece nada, y también corta el reflejo.Parala próxima, intenta buscar otro encuadre,punto de vista.... que incluya el reflejo y eluda la orilla (o la contenga, pero con intención). La idea es buena la situacion en la que me encontraba no favorecia para nada la toma, un rio me separaba del lugar donde podia hacer la mejor toma, pero el agua a unos cuantos grados no no ayudaba.....regresare para el verano y veremos si se puede repetir.... gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas