carpanta-34 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 san xiao 030 por kevin-34, en Flickr longitud focal 55mm abertura F/5,6 tiempo de exposicion 1/200seg velocidad ISO ISO-3200 Que se podria corregir-mejorar. Un saludo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Creo que es una foto de recuerdo. Simplemente. Es mi humilde opinión. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 y siguiendo a la compa 'Mª Jesús L? ... está como apagada... le falta vidilla (brillo, contraste, curvas)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Tienes más a foco la parte del columpio que a la propia niña. No te preocupes, todo mejora con práctica y algo de interés. Anímate y practica, y no dejes de subir fotos, que para que te digan lo bien que quedan ya tienes a los de casa, es mejor que te comenten los fallos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Voto tambien por falta de foco a esa monada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El color amarillo resaltado por el flash distrae mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por opinar en especial a rubenmadrid, me da su opinión de los fallos y me anima a practicar y seguir subiendo fotos eso es lo que quería oir y no que me digan que es una foto para el recuerdo. yo estoy empezando y subo fotos para que me ayudeis a mejorar, en mi post pregunto (que se puede corregir-mejorar) no pregunto que hacer con la foto ya se que no tienen la calidad de las vuestras pero todo se andará con vuestra ayuda. me registré en este foro con mucha ilusión y ganas de aprender y la primera contestación que me dan me decepciona bastante. Sé que no es una buena foto comparada con las vuestras pero alguna tendré que poner para ir mejorando ¿no? si alguna cuando empezó tenía más nivel pues suerte para ella yo debo tener mucho menos nivel que ella. disculpar por el tocho,pero tenía que decirlo.gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 En retratos, usa el enfoque puntual, y clávalo en los ojos, que es lo que se mira primero. ...y me parece muy bien el apoyo que le has dado con el flash; la luz de la cara es perfecta. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Carpanta-34: Yo hace mas de 2 años que estoy por aca y soy un novato y te puedo aegurar que los que contestan asi no llegan al 2% toda la gente por aca ayuda mucho Yo personalmente te puedo decir que me havia alejado mucho años de la fotografia y cuando la retome la digitalizacion paso por arriba y todo lo que he aprendido fue aca con mucha ayuda que he recivido.no te pongas bravo que lo que lastima es lo que vienen de adentro,sigue subiendo fotos ,creo que la idea no esta mal en esta falta practica.suerte.y mira una foto mia buscala "Una pequeña modelo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 No se si es mucho atrevimiento de mi parte pero se me ocurrio que asi me gustaria esta foto.en cuanto ha composicion.suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Tranquilo que ya aprenderas lo que te falta, y digo lo que te falta porque a muchos de aqui ya les gustaria hacer un barrido a Fernando Alonso en Cheste.... como has hecho tu, con el cochecito de radiocontrol, y si nó , que pasen por tu galería - solo son tres fotos - Dicho esto, añadir por que dejaste que la máquina te ponga Iso 3200, la foto esta hecha de día, y aunque este hecha en Galicia, no necesitabas subir tanto el Iso. Para empezar, pon algun programa de los que trae la máquina, - retrato, acción, nocturna etc- y luego si no te gusta lo que sale siempre puedes repetir tomas pero ya controlando la camara en modo semi-auto, - prioridad disparo, prioridad apertura etc. - ya lo iras descubriendo con el tiempo ah! y léete el manual, varias veces.... y siempre que tengas dudas vuelve a leerlo, te eyudará. y por último, tal como le recomiendo a todos los que empiezan: pásate por esta página dZoom te será de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 gracias a todos por pasaros a comentar,tomo nota de vuestros consejos y paginas para visitar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A mí el primer comentario no me parece ofensivo, tal vez directo y seco, pero no ofensivo. En cuanto a la foto, además del foco falla la composición, hay demasiados elementos y demasiados colores que distraen del motivo principal, el fondo tampoco ayuda, está demasiado presente. Generalmente en un retrato el retratado debe llevarse toda la atención sólo posar los ojos en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) yo creo que en ningun momento e dicho que fuera ofensivo, pero ese comentario coincidiras conmigo que poco animo le da a la gente que empieza a subir fotos,no comenta nada de la propia foto ni me ayuda a corregir nada.o acaso ella no empezo tambien algun dia con fotos mediocres ¿o tiene un don para la fotografia? y todas son magnificas,creo que mas bien pasa lo siguiente: quiza no comenta nada de la foto por que no sabe como se puede mejorar tecnicamente,como ella las suyas las mejora pasandose un fin de semana con el portatil.(photoshop) y no quiero mas polemica con este tema que llevo poco tiempo entre vosotros y no quiero malos roces, simplemente en su momento me supo mal leer eso. un saludo a todos y gracias por pasaros a comentar !!!! Editado 13 de Febrero de 2011 por carpanta-34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas