Jump to content

Alrededores de Albarracín

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo una excursión por las inmediaciones de Albarracín me encontré esta gran roca con unos colores impresionantes.

9981997.c5020b09.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/640

df 44

iso 200

manual

La versión de color a petición del compañero Leandro.

9982763.41f4bb21.1024.jpg

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en B&N. Simplemente espectacular. Impresionante forma tiene esta roca. Si dijeras que esta foto está sacada en Arizona, yo me lo habría creído

Gracias Aliena, me alegro que te guste. A mi también me sorprendió. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues la "roca" se merece la foto en color, para mostrar su explendor...

Pero el B/N, le sienta de maravilla; reslta las formas muy bien.

Saludos

Buenas tardes y gracias por co9mentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

La versión en color la veo saturada y subexpuesta.

La versión en BN mucho mejor. Me gusta la textura de la roca.

Gracias por comentar, ya repasaremos la de color. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la veo bastante subexpuesta... con una pasada de 10 segundos por Capture NX2 creo que se puede llevar a sus niveles aún siendo un JPG (aunque lo suyo sería tratar la foto al revés, hacerla clarita y oscurecerla un poco en el revelado, saldría ganando)

si te molesta la quito:

998276341f4bb2110241.jpg

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Yo la veo bastante subexpuesta... con una pasada de 10 segundos por Capture NX2 creo que se puede llevar a sus niveles aún siendo un JPG (aunque lo suyo sería tratar la foto al revés, hacerla clarita y oscurecerla un poco en el revelado, saldría ganando)

si te molesta la quito:

998276341f4bb2110241.jpg

Esta versión gana muchos enteros respecto a la original en color, pero en BN tiene algo especial. Eso sí , es increible que se potencie tanto la luz con

CNX sin apenas ruido ¡Y con un JPG!!!! La leche a lo que llega ya el software..

Enlace al comentario

si te molesta la quito:

998276341f4bb2110241.jpg

Buenas noches HermetiC, gracias por comentarla y no me molesta en absoluto, todo lo contrario. Como quiero aprender cada día más, me gustaría comentar, sin ánimo de polemizar ni nada de eso solo para establecer unos límites, la foto original es más como la mía y lo puedo asegurar porque lo he repasado tres veces, el histograma está perfecto. Hay incluso algún post posterior donde se comenta que además esta sobresaturada cuando en este caso prácticamente no he tocado la saturación, quizás es problema de la configuración de los monitores, yo lo hago con el EYE-ONE periódicamente y lo tengo bien calibrado. Espero comentarios. La misma foto viéndola en grande puedes apreciar de que de subexposición nada de nada, aqui te la dejo.

9982763.78add4e5.jpg

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Esta versión gana muchos enteros respecto a la original en color, pero en BN tiene algo especial. Eso sí , es increible que se potencie tanto la luz con

CNX sin apenas ruido ¡Y con un JPG!!!! La leche a lo que llega ya el software..

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario