echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Haciendo una excursión por las inmediaciones de Albarracín me encontré esta gran roca con unos colores impresionantes. nikon d300 f 9 s 1/640 df 44 iso 200 manual La versión de color a petición del compañero Leandro. Un saludo. Editado 6 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena foto, no se si pedirte la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena foto, no se si pedirte la versión en color. Gracias Leandro por comentar la foto y ya he dejado la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Mejor en B&N. Simplemente espectacular. Impresionante forma tiene esta roca. Si dijeras que esta foto está sacada en Arizona, yo me lo habría creído Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Mejor en B&N. Simplemente espectacular. Impresionante forma tiene esta roca. Si dijeras que esta foto está sacada en Arizona, yo me lo habría creído Gracias Aliena, me alegro que te guste. A mi también me sorprendió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Si es que de Albarracín porque no anda sino hasta los andares los tendría bonitos XD. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues la "roca" se merece la foto en color, para mostrar su explendor...Pero el B/N, le sienta de maravilla; reslta las formas muy bien. Saludos Buenas tardes y gracias por co9mentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Si es que de Albarracín porque no anda sino hasta los andares los tendría bonitos XD. Preciosa foto. Muchas gracias por pasar y celebro que teguste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La versión en color la veo saturada y subexpuesta. La versión en BN mucho mejor. Me gusta la textura de la roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La versión en color la veo saturada y subexpuesta. La versión en BN mucho mejor. Me gusta la textura de la roca. Opino lo mismo que el vecino de arriba. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La versión en color la veo saturada y subexpuesta. La versión en BN mucho mejor. Me gusta la textura de la roca. Gracias por comentar, ya repasaremos la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Opino lo mismo que el vecino de arriba. Un saludote. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi me quedo con la de B/N muy buena y el sitio se lo merecía una buena foto como esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Yo la veo bastante subexpuesta... con una pasada de 10 segundos por Capture NX2 creo que se puede llevar a sus niveles aún siendo un JPG (aunque lo suyo sería tratar la foto al revés, hacerla clarita y oscurecerla un poco en el revelado, saldría ganando) si te molesta la quito: Editado 9 de Febrero de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo la veo bastante subexpuesta... con una pasada de 10 segundos por Capture NX2 creo que se puede llevar a sus niveles aún siendo un JPG (aunque lo suyo sería tratar la foto al revés, hacerla clarita y oscurecerla un poco en el revelado, saldría ganando) si te molesta la quito: Esta versión gana muchos enteros respecto a la original en color, pero en BN tiene algo especial. Eso sí , es increible que se potencie tanto la luz con CNX sin apenas ruido ¡Y con un JPG!!!! La leche a lo que llega ya el software.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Yo la veo bastante subexpuesta... con una pasada de 10 segundos por Capture NX2 creo que se puede llevar a sus niveles aún siendo un JPG (aunque lo suyo sería tratar la foto al revés, hacerla clarita y oscurecerla un poco en el revelado, saldría ganando) si te molesta la quito: Buenas noches HermetiC, gracias por comentarla y no me molesta en absoluto, todo lo contrario. Como quiero aprender cada día más, me gustaría comentar, sin ánimo de polemizar ni nada de eso solo para establecer unos límites, la foto original es más como la mía y lo puedo asegurar porque lo he repasado tres veces, el histograma está perfecto. Hay incluso algún post posterior donde se comenta que además esta sobresaturada cuando en este caso prácticamente no he tocado la saturación, quizás es problema de la configuración de los monitores, yo lo hago con el EYE-ONE periódicamente y lo tengo bien calibrado. Espero comentarios. La misma foto viéndola en grande puedes apreciar de que de subexposición nada de nada, aqui te la dejo. Un saludo. Editado 9 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Esta versión gana muchos enteros respecto a la original en color, pero en BN tiene algo especial. Eso sí , es increible que se potencie tanto la luz con CNX sin apenas ruido ¡Y con un JPG!!!! La leche a lo que llega ya el software.. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, sin duda laB&N. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola de nuevo No he podido resistir y la he trabajado con el Corel Photo-Paint. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola, sin duda laB&N. Muy buena Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas