JonT5 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues me gustaria recibir criticas pues este es mi primer partido de basket. No eran las mejores condiciones, luz muy pobre en un polideportivo, el campo pequeño, por lo tanto es dificil coger un jugador solo, y con una velocidad de obturacion relativamente baja, vamos, que la luz y el equipo, limitaban demasiado. Los fondos de la foto tampoco son los mejores, una grada llena de publico da mucho juego, unas colchonetas y unas espalderas no tanto, pero es lo que hay. NIKON D90 + SIGMA 70-200 HSM II f/2.8 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Os agradecería las criticas y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues para las condiciones que tenias, yo creo que lo has hecho mas que bien. Balance de blanco correcto, el ruido aún con el ISO tan alto se aguanta bien, la velocidad correcta para que no salgan movidos... La 1ª, aunque esten cortados es la mejor para mi, y si acaso mira a ver por qué están un poco raspadas de foco. Ya se que cuesta a f/2.8. ¿Usas enfoque contínuo, o el que llaman predictivo? En fin que para ser las primeras, se te nota que no eres malo, no... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues para las condiciones que tenias, yo creo que lo has hecho mas que bien.Balance de blanco correcto, el ruido aún con el ISO tan alto se aguanta bien, la velocidad correcta para que no salgan movidos... La 1ª, aunque esten cortados es la mejor para mi, y si acaso mira a ver por qué están un poco raspadas de foco. Ya se que cuesta a f/2.8. ¿Usas enfoque contínuo, o el que llaman predictivo? En fin que para ser las primeras, se te nota que no eres malo, no... Saludos Cordiales... La verdad es que la cámara esta al limite en cuanto a ISO, estoy llenando el cerdito para subir un peldaño (o varios) mas después del verano, de momento, es lo que hay. El enfoque uso continuo, el 3D no me gusta para este tipo de deportes que se cruzan tanto los jugadores, pierde rápido el foco. Y también se puede parecer a la falta de foco el post procesado para eliminar parte del ruido, que afecta a la nitidez... Saludos, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas