Jump to content

Ferrari 553

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y sobre todo la joya que muestra :rolleyes:

Un saludo

En el Motor Show Festival de este fin de semana en Zaragoza, se podían ver "joyas" como ésta. En los próximos días subiré alguna más.

Gracias por pasar.

muy buena toma, no muy agresiva pero correctamente expuesta

un saludo

Ya hace días que no hago HDR agresivos. No se corresponden con lo que el ojo ve.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo, al final no pude ir por causas mayores qué rabia!

El HDR es muy suave y agradable por lo que considero que el resultado final está lleno de matices y detalles que probablemente en una foto habitual no se podría apreciar, por ejemplo los brillos metálicos del capó que en diagonal están chulísimos. Además, las sombras del vehículo sobre la moqueta son excelentes. No sé, no sé, me da la sensación que es una maqueta de miniatura, jejeje, es broma hombre!

Te aconsejo pasarla a papel y en gran formato.

Un abrazo.

Ah! Estoy intentando enviarte un mp pero tienes la bandeja a tope.

Enlace al comentario

Hola nico73, agradable HDR y buena máquina. ¿Dio de si la jornada?

Saludos,

Gracias jeno.

Menos mal que madrugando un poco, conseguimos afotar sin mucho obstáculo. Pero la familia y los compromisos....

En fin habrá más días para seguir afotando.

Lo mejor: el género exhibido (por lo menos para los que nos sabemos mucho de coches).

Lo peor: la combinación de lámparas de vapor de sodio y luz solar que se filtraba por las claraboyas. También los cromados nos dieron algún que otro problema.

He llegado a la conclusión de que si quiero volver otro año, debo controlar el flash y a ser posible con paraguas y parafernalia. Si no, no sé que me saldrá :mellow:

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias jeno.

Menos mal que madrugando un poco, conseguimos afotar sin mucho obstáculo. Pero la familia y los compromisos....

En fin habrá más días para seguir afotando.

Lo mejor: el género exhibido (por lo menos para los que nos sabemos mucho de coches).

Lo peor: la combinación de lámparas de vapor de sodio y luz solar que se filtraba por las claraboyas. También los cromados nos dieron algún que otro problema.

He llegado a la conclusión de que si quiero volver otro año, debo controlar el flash y a ser posible con paraguas y parafernalia. Si no, no sé que me saldrá :mellow:

Un saludo

Doy fe de todos los problemas que cuenta Nico, las condiciones de luz no eran las mejores, sobre todo para los reflejos en cromados

y carrocerías. Yo lamenté no llevar el trípode, pero pensaba que no podríamos ni intentar ponerlo.

Compañero, está de lujo, a ver cuándo puedo jugar con las mías, ni las he terminado de ver.

Saludos

Enlace al comentario

genial la foto un 10 en nitidez y exposicion perfecta.

tambien estuve afotando en el motor show este fin de semana y toda la razon....... entre la falta de trípode, las luces que había que todo eran reflejos y que si tirabas de flash sin saber salia todo con brillos pues toco a iso200 a mano y la pena que alguna quedo movida aunque en general muy bien.

El proximo año más¡¡¡¡

Enlace al comentario

Doy fe de todos los problemas que cuenta Nico, las condiciones de luz no eran las mejores, sobre todo para los reflejos en cromados

y carrocerías. Yo lamenté no llevar el trípode, pero pensaba que no podríamos ni intentar ponerlo.

Compañero, está de lujo, a ver cuándo puedo jugar con las mías, ni las he terminado de ver.

Saludos

Ya he subido un tema en reportajes. No son para el álbum de la abuela, pero con tiempo y una cámara...

genial la foto un 10 en nitidez y exposicion perfecta.

tambien estuve afotando en el motor show este fin de semana y toda la razon....... entre la falta de trípode, las luces que había que todo eran reflejos y que si tirabas de flash sin saber salia todo con brillos pues toco a iso200 a mano y la pena que alguna quedo movida aunque en general muy bien.

El proximo año más¡¡¡¡

Yo saqué el flash en un par de fotos y lo tuve que esconder como rabo entre las piernas. :lol:

Gracias por pasar.

Por cierto, me ha gustado lo de Zárágózáááááá

Toma palmero :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola Guillermo, buena foto un HDR bien expuesto sin estridencias tal como me gusta, estoy ansioso de que subas alguna más, esto promete.

Saludos,

Lecina

Viniendo de un tresmiliano :thank_you: es todo un halago.

Al final he subido un reportaje, ya que me parecía mucho abusar de la paciencia de los foreros aguantando tanto cochecito.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...