Jump to content

Ermita de la Salut

MrCarax

Publicaciones recomendadas

Algunos de vosotros ya lo habeis visto en mi flickr. Esta fotografía es fruto de una salida improvisada en compañía de dos noctambulos canonistas.

Es una circumpolar realizada con 21 tomas de 2 minutos. Esta foto ha sido una pelea con las temperaturas de color ya que las montañas y la Iglesia estaban amarillas totalmente contaminadas por la luz del pueblo que estaba detrás nuestro (Collbató) y el suelo lo pintamos con linterna cálida pero de temperatura muy diferente a la de la ermita y las montañas. Así que esto es lo que he podido sacar.

5422463118_a3450f9541_b.jpg

Ermita de la Salut (Circumpolando Montserrat) por RauLopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de vosotros ya lo habeis visto en mi flickr. Esta fotografía es fruto de una salida improvisada en compañía de dos noctambulos canonistas.

Es una circumpolar realizada con 21 tomas de 2 minutos. Esta foto ha sido una pelea con las temperaturas de color ya que las montañas y la Iglesia estaban amarillas totalmente contaminadas por la luz del pueblo que estaba detrás nuestro (Collbató) y el suelo lo pintamos con linterna cálida pero de temperatura muy diferente a la de la ermita y las montañas. Así que esto es lo que he podido sacar.

5422463118_a3450f9541_b.jpg

Ermita de la Salut (Circumpolando Montserrat) por RauLopez, en Flickr

Pues a mí me parece una buena toma, con un encuadre correcto. Ahora, yo le daría algo más de saturación. Los tonos aparecen algo apagados. Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi la foto es bien, es bonita, pero creo que en la primera, como te han comentado, los tonos están un poco apagados (para mi sobre todo la Ermita), y en la segunda ya ni me parece nocturna, ya que a la Ermita parece que le esté dando directamente el sol con toda su fuerza. Creo que se debería buscar un punto medio.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte, he hecho otra versión en la que he tocado los niveles, la saturación y un poco de curvas y contraste.

5422463118_4ca9ab8781_o.jpg

¿Qué tal MrCarax?

Bueno esta está magnifica.

Por aquí he visto muchas fotos con las estrellas dando vueltas, y para gustos pués ya sabes...

Para mi esta última foto quedaría perfecta si las estrellas fuesen puntos, más o menos gordos, en vez de los trazos, y yo creo que con esas tomas algún programa habrá para fijar las estrellas, sin tener que recortarlas a mano, que sería muy laborioso, o con capas..., si alguien puede iluminarnos en esto, pués que alumbre.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros. La verdad es que tanto la montaña como la Iglesia estaban totalmente amarillas/anaranjadas porque tenía a pocos metro la iluminación de un pueblo.

Para tener las estrellas en un punto o trazos más pequeñas simplemente tendría con una de las tomas que hice, ya que la foto del Startrail es la combinación de 21 tomas de 2 minutos.

Me alegro de que os guste

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...