Bost Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 D300s 70-300VR (300mm) 1/1000 seg f/8 ISO 200 D300s 70-300VR (270mm) 1/1250 seg f/5.6 ISO 200 Tiradas en manual, que si no, con el sol en el encuadre, la cámara se pierde completamente al medir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Tela marinera....las mias ni se acercan!! preciosas, colores y la nitidez del barquito impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Aguita con las fotos, me he puesto moreno solo de mirarlas... Un saludo Bost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muchas gracias compañeros. Es curuiosa la diferencia entre ls dos fotos. En la segunda, justo cuando el sol está saliendo, el mar está aún sin luz, tal y como se ve de noche. El contraste entre cielo y mar es increíble. Justo un minuto después, cuando el sol se eleva lo suficiente para iluminar la superficie, el mar cambia y se ve diferente (se puede apreciar en la primera foto, en ese momento ya es "de día"). La luz es mágica y es una gozada poder apreciarla y captarla con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Principalmente la segunda: un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Bost, me encantan, la segunda tiene una nitidez impresionante. Espero repetir pronto con vosotros. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Preciosas las dos fotos, me gusta más la primera, pero ambas una maravilla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Ambas son estupendas pero me quedo con la segunda: para mí es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Cuanto me queda por aprender... como se consigue esa diferencia de luz, sobre todo en la segunda, ¿al tirarla o en el procesado? Me he quedado con la boca abierta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ... como se consigue esa diferencia de luz, sobre todo en la segunda, ¿al tirarla o en el procesado? Pues esa diferencia de luz es de la escena. Ni de ajustes raros en la cámara ni del procesado. Hay un par de minutos, desde que despunta el sol hasta que está lo suficientemente alto como para iluminar la superficie) que hay esa luz, y es espectacular, porque en el mar aún es de noche, pero en el cielo ya es de día. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenisima la primera foto, con la segunda simplemente me he quedado sin palabras. Un autentico lujazo. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Bost, Me encantan las fotos, pero a mi me gusta más la primera, ese degradado del cielo que pasada, que colores. Enhorabuena Saludos JM P.D: Ya tengo mi 16-85 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La segunda es mucho más bonita (sin sacar los méritos a la primera ¿eh?) El contraste de color en la mitad superior e inferior de la foto es bestial... y ese barquito ayuda a dimensionar la foto. Muy wapas !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buenas las dos. Y curiosa la comparativa en la iluminación del agua de mar, con sólo ese par de minutos de diferencia que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas las dos, sobre todo la segunda, la pequeña embarcación con el reflejo del sol, le da una composición especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas fotos, me gusta mucho el color que le da el sol a los cristales del pesquero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Una pasada de tomas me gusta mas la segunda ese color del sol da alegria verlo . un saludo. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Ya lo dije en algún otro hilo: Cuando teneis el sol dentro del encuadre, procurad hacer las fotos a través del Live View. Uno no se da cuenta y cuando está saliendo el sol todo va bien, pero poco a poco va ganando fuerza y antes de que te des cuenta, puede acabar haciéndote daño en el ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la primera por el contraste entre el barco de mercancias y el más pequeño. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas