McFly Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Nikonistas. Os subo esta que hice el sábado pasado. No es que la acción tenga nada especial, pero estoy contento porque al fin he conseguido la nitidez y el foco que yo quería. Y eso que está hecha con el 70-300 f/4.5-5.6 VRII, que por la tarde recogí el 70-200 2.8 VRII" que espero me de muchas alegrias. Con el PS CS5 le he puesto una "media" en la cara al jugador frontal, que me parece que es lo que menos molesta. Decidme que os parece. D300 70-300 VRII a 165 mm. 1/1600 sg. F/5.6 Balance: Sol Modo foco: AF-C VR ON D-Lightin: Normal Imagen Vívida. Pd.- Gracias a Entubao, que me ha animado a usar el AF-C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 me parece que esta bastante conseguida, creo que le falta viveza a los colores sobre todo el de el cesped (a no se que fuese de ese color) por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues es que el cesped artificial ese es así de feo. Unos flecos de plástico rellenos de minibolitas de caucho negro. Gracias por opinar. El único de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La foto tienevuna nitidez muy buena, pero li que me he fijado es que disparas con el vr encendido. Disparando a 1/1600 apaga el vr, la bateria lo agradecera y salvo que estes temblando no te soluciona nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La foto tienevuna nitidez muy buena, pero li que me he fijado es que disparas con el vr encendido. Disparando a 1/1600 apaga el vr, la bateria lo agradecera y salvo que estes temblando no te soluciona nada.Saludos Pues tienes razón. No me habia fijado en quitarlo cuando no hace falta. Gracias por la observación. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas