Bertiss Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 muy buenas amigos aqui mando mi primera nocturna sacada en la Playa de Liencres a las 21:00 , no seais duros y despues de los problemas con el enfoque decirme y corregirme http://www.flickr.com/photos/59223488@N07/5425269578/los datos son los siguientes: Nikon D40 Tiempo 20 seg F4.5 iso 200 Focal Length 32mm No flash Tripode Muchas gracias por los futuros comentarios. un saludo Berto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 muy buenas amigos aqui mando mi primera nocturna sacada en la Playa de Liencres a las 21:00 , no seais duros y despues de los problemas con el enfoque decirme y corregirme http://www.flickr.com/photos/59223488@N07/5425269578/los datos son los siguientes: Nikon D40 Tiempo 20 seg F4.5 iso 200 Focal Length 32mm No flash Tripode Muchas gracias por los futuros comentarios. un saludo Berto http://www.flickr.com/photos/59223488@N07/5425269578/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Se te junto el "los" en el enlace Si me permites, pongo la foto aqui, si no quieres avisame y la quito: no se si recortando el cielo hasta un poco por encima de la luna quedaria mejor. Y por la izquierda. las rocas de delante te quedaron bastante oscuras, probaria a aclararlas un poco... habia niebla?? porque casi no se distingue la luna jajaja saludoos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Se te junto el "los" en el enlaceSi me permites, pongo la foto aqui, si no quieres avisame y la quito: no se si recortando el cielo hasta un poco por encima de la luna quedaria mejor. Y por la izquierda. las rocas de delante te quedaron bastante oscuras, probaria a aclararlas un poco... habia niebla?? porque casi no se distingue la luna jajaja saludoos Si habia niebla/bruma no era la mejor noche y eso conn los problemillas del enfoque pero para ser la primera espero que no este muy muy mal del todo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No,no esta tan mal,,,,pero si estas empezando con las nocturnas ,,yo me iniciaria con encuadres mas cerrados,,,,rocas,,,una playa peqeñita,,,,etc.....Incluir paisajes tan abiertos en nocturnas no es tarea facil para un novato en la materia,,,mas qe nada por eso del enfoqe,,,por las rocas esas qe les falta luz etc,,,, Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola bertiss,buen sitio para hacer fotos,me imagino que pusistes el tripode justo en la bajada donde, se ponen los socorristas en verano,conozco bien la zona pues vivo cerquita,la verdad que estos dias para afotar estan un poco dificiles pues por la tarde,se mete mucho la bruma y no hay quien vea algo nitido,por lo tanto,una foto para como estan las condiciones mas que aceptable un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola bertiss,buen sitio para hacer fotos,me imagino que pusistes el tripode justo en la bajada donde, se ponen los socorristas en verano,conozco bien la zona pues vivo cerquita,la verdad que estos dias para afotar estan un poco dificiles pues por la tarde,se mete mucho la bruma y no hay quien vea algo nitido,por lo tanto,una foto para como estan las condiciones mas que aceptable un saludo Pues si la verdad que enseguida entro la niebla y no habia manera de enfocar, si ademas de eso le sumas mi miopia mas problemas jejejejejej. Pero bueno es un buen sitio para hacer fotos y si puse el tripode en donde la caseta de los socorritas. Pues hacer mas fotos cuando las noches sean mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.