pordicho Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) Hola Desde la gondola y reflejado en los espejos para que los gondoleros vean en las esquinas. Espero que os guste. D200 38mm f 7.1 1/200 iso 400 Casi es un autoretrato. Gracias por pasar. Aunque ya he puesto el comentario al final, me lia esta nueva forma de los hilos. Asi que haciendo caso a Hipnosapo pongo aqui el nuevo retoque. Gracias a todos y un saludo. Editado 17 de Febrero de 2011 por pordicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta mucho y el procesado lo veo adecuado para esta foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gran idea y gra auto retrato jejeje el encuadre no me termina de convencer, quizá dejando el espejo principal más a la izquierda... no sé es solo una idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias a los dos por pasar. En cuanto al encuadre, fue una idea rápida, no tuve tiempo de pensar mucho ya que la góndola se movía y no había tiempo para mucho más. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ya tiene su mérito, si señor..!! Original recuerdo y procesado simpático. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 muy buena imagen, original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 me encantan ese tipo de fotos ademas te quedo del diez bonito recuerdo de tu viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola compañero. El cazador cazado, el cutout y la góndola le da todo de la foto. Gran foto. Un saludo Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me encanta la idea!!! Es genial la foto!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 preciosa y muy original la idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muy original, foto realmente estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Foto muy original y con un procesado que la mejora. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una foto estupernda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy original y simpatica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy buena, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy buena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola,simplemente me gusta,el procesado perfecto..............estoy flipando como sabe la peña procesar las fotos,y yo aun aprendiendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, Me parece muy buena foto. ¿Has probado a dejar color en el otro espejo también? Tengo curiosidad por ver como quedaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola. Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste la foto, fue una de esas casualidades rápidas que luego quedan bien. Hipnosapo te he hecho caso y este es el resultado. La imagen del otro espejo no aporta mucho, pero el color si, parece que está más equilibrada la foto en cuanto composición por el color. Gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias, ciertamente tenía curiosidad Como bien dices, no aporta mucho, pero a mi personalmente el color me complementa bien la foto. De cualquier manera me gustan los dos procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas