espada100 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, en todo el campo de almendros es el unico que tiene flor. Es un adelantado a su tiempo. ISO-200 f/13 1/320seg 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Debe ser un árbol acaparador del sol, desde luego. Si te fijas, poniéndote un poco más a tu derecha, ademas de resaltar las hileras de árboles, también se distinguirían las diagonales. Quizá ese doble efecto le daría más ritmo a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es la primavera entre el invierno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Debe ser un árbol acaparador del sol, desde luego. Si te fijas, poniéndote un poco más a tu derecha, ademas de resaltar las hileras de árboles, también se distinguirían las diagonales. Quizá ese doble efecto le daría más ritmo a la imagen. Saludos Hola akistoiyo, si parece que se ha quedado el con todo el sol. Tienes razon con lo de la diagonal. Tengo que cuidar mas los encuadres. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es la primavera entre el invierno... Hola s7ven_nk, parece que este arbol se canso del frio del invierno y esta llamando a gritos a la primavera. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epedrana Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 en estos casos, donde hay un elemento resaltante sobre una matriz uniforme, me parece que ganan si nos alejamos un poco. en este caso ganaria si le damos un formato mas apaisado que salga de lo convencional, por ejemplo 15x30 (en lugar del tradicional 20x30) solo una opiniòn, me gustan este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues si que es curioso!!! Tiene que llamar mucho la atencion uno con flor entre todos los demás tan pelaos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 en estos casos, donde hay un elemento resaltante sobre una matriz uniforme, me parece que ganan si nos alejamos un poco.en este caso ganaria si le damos un formato mas apaisado que salga de lo convencional, por ejemplo 15x30 (en lugar del tradicional 20x30) solo una opiniòn, me gustan este tipo de fotos Hola epedrana,gracias por comentar. Si es verdad que alejandome podria tener mejor encuadre, pero en este caso el tipo de terreno que tenia detras no lo hacia facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues si que es curioso!!!Tiene que llamar mucho la atencion uno con flor entre todos los demás tan pelaos. Hola Pulantito, si que llama la atencion, resalta entre los otros que no tienen ni una sola flor. Por eso le hice la foto. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Curiosidades de la naturaleza, es bonita la foto, algo flojilla de nitidez pero es bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Curiosidades de la naturaleza, es bonita la foto, algo flojilla de nitidez pero es bonita.Un saludo Hola Merche, la naturaleza es caprichosa. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buena singularidad, lo comentado seria mejor que t hubieras puesto mas a la derecha para captar las diagonales , hubiera sido un efecto muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buena singularidad, lo comentado seria mejor que t hubieras puesto mas a la derecha para captar las diagonales , hubiera sido un efecto muy bueno. Hola oriolfont, ya me han comentado lo de las diagonales y teneis razon, creo que ganaria bastante la foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas