Jump to content

Capricho de la naturaleza

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debe ser un árbol acaparador del sol, desde luego. Si te fijas, poniéndote un poco más a tu derecha, ademas de resaltar las hileras de árboles, también se distinguirían las diagonales. Quizá ese doble efecto le daría más ritmo a la imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser un árbol acaparador del sol, desde luego. Si te fijas, poniéndote un poco más a tu derecha, ademas de resaltar las hileras de árboles, también se distinguirían las diagonales. Quizá ese doble efecto le daría más ritmo a la imagen.

Saludos

Hola akistoiyo, si parece que se ha quedado el con todo el sol.

Tienes razon con lo de la diagonal. Tengo que cuidar mas los encuadres.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

en estos casos, donde hay un elemento resaltante sobre una matriz uniforme, me parece que ganan si nos alejamos un poco.

en este caso ganaria si le damos un formato mas apaisado que salga de lo convencional, por ejemplo 15x30 (en lugar del tradicional 20x30)

solo una opiniòn, me gustan este tipo de fotos

Enlace al comentario

en estos casos, donde hay un elemento resaltante sobre una matriz uniforme, me parece que ganan si nos alejamos un poco.

en este caso ganaria si le damos un formato mas apaisado que salga de lo convencional, por ejemplo 15x30 (en lugar del tradicional 20x30)

solo una opiniòn, me gustan este tipo de fotos

Hola epedrana,gracias por comentar.

Si es verdad que alejandome podria tener mejor encuadre, pero en este caso el tipo de terreno que tenia detras no lo hacia facil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si que es curioso!!!

Tiene que llamar mucho la atencion uno con flor entre todos los demás tan pelaos.

Hola Pulantito, si que llama la atencion, resalta entre los otros que no tienen ni una sola flor. Por eso le hice la foto.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena singularidad, lo comentado seria mejor que t hubieras puesto mas a la derecha para captar las diagonales , hubiera sido un efecto muy bueno.

Hola oriolfont, ya me han comentado lo de las diagonales y teneis razon, creo que ganaria bastante la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario