Kivi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Espero que os gusten. Se aceptan críticas constructivas. Platja Sant Adria Nocturna 1 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 62 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Platja Sant Adria Nocturna 2 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 63 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Las tres chimeneas por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 79 Aperture f/20.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betinikon Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la tercera. Parece un fotograma de una película de ciencia ficción de los años 50 o 60. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muchas gracias por pasarte a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Kivi las dos primeras fotos me gustan, porque transmiten ambas serenidad con esos colores y tonos suaves. La tercera la veo original, me gusta el encuadre que le has dado así como los tonos también suaves. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Kivi las dos primeras fotos me gustan, porque transmiten ambas serenidad con esos colores y tonos suaves. La tercera la veo original, me gusta el encuadre que le has dado así como los tonos también suaves.Saludos. Gracias por comentar gini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me encantan. Fantásticas. Me encanta la segunda. Parece sacada de la película Avatar. Me gusta ese color azul violáceo del contraste entre el cielo y el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me encantan. Fantásticas. Me encanta la segunda. Parece sacada de la película Avatar. Me gusta ese color azul violáceo del contraste entre el cielo y el agua. Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¡Muy bien Jorge!. Sobre todo me gusta la de las torres ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que familiar que me es el lugar!!, lo has plasmado muy pero que muy bien, Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¡Muy bien Jorge!. Sobre todo me gusta la de las torres¡Un abrazo! Me alegra que te guste. Un abrazo para ti también. Que familiar que me es el lugar!!, lo has plasmado muy pero que muy bien, Un saludo Juan Pues es la primera que yo estaba por allí. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Sin lugar de dudas, la tercera la mejor. Como han comentado evoca películas de ciencia-ficción de los años 50, ayudado por un cielo con un color que lo hace parecer irreal. Quizás un poco de luz a las rocas de primer término, pero en conjunto me gusta. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Sin lugar de dudas, la tercera la mejor. Como han comentado evoca películas de ciencia-ficción de los años 50, ayudado por un cielo con un color que lo hace parecer irreal. Quizás un poco de luz a las rocas de primer término, pero en conjunto me gusta. Saludos.- Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.