josed300 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esta es la Playa de Las Canteras, en Gran Canaria. La motaña que vemos a la izquierda está en mi isla, pero la de la derecha (la del sombrerito de nubes) es el Teide, de Tenerife. Espero vuestras críticas. Saludos. http://farm6.static.flickr.com/5052/542813..._c14dedcd00.jpg Datos exif: D300+18-200mm VR(I) f9 1/15 seg. ISO 200 focal 120 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bonito paisaje, me gusta mucho esa profundidad que tiene el horizonte y el color y contraste de las nubes y el cielo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Más grande porfa... que parece MUY wapa !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bonito paisaje, me gusta mucho esa profundidad que tiene el horizonte y el color y contraste de las nubes y el cieloSaludos. Muchas gracias querido amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Más grande porfa... que parece MUY wapa !! Salu2, Voy a intentarlo. Es que soy algo torpe. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Voy a intentarlo.Es que soy algo torpe. Muchas gracias. Pasada de foto una pdc muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena toma, saludos canarión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Joder, que buena... Las nubes son chulisimas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Qué pasada de nubes, son super curiosas. Me gusta mucho la toma. Y esa boina que tiene el teide, guaaau jeje. Quizá hubría afotado para ver algo más por la derecha, pero casi que es mejor verias fotos para ver todos los ángulos, seguro que había un paisaje espectacular. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 fantastica foto es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy bonita. Gracias por hacernos disfrutar con tus fotos. Tiene el color naranja típico del atardecer que todo aficionado quiere tener entre sus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros piropos. De veras me siento muy halagado. Un saludo y ya veré qué se me ocurre ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola querido paisano. Decirte que la foto esta fantástica. Me gusta mucho porque has captado varias cosas. La primera, el contraste de colores entre el cielo y la nube anaranjados con el resto de las nubes grises. Segunda, El momento de coger el Teide con el sombrerito, canario por supuesto, (¡¡¡como el nuestro!!!), ya que muy pocas veces se puede ver al Teide así. Tercera, el detalle de captar la montaña de Guia (corrígeme si me equivoco de montaña) con el Teide, ya que también es dificil coger las dos juntas porque siempre hay un mar de nubes entre ellas como se ve en la fotografía pero que esta vez estan bajas. Cuarta y última, (para no aburrir) Nuestra querida y apreciada: La Barrera de La Playa de Las Canteras. De valor incalculable por sus colares marinos. En definitiva, Has sacado una foto para mí de quitarse el sombrero :) Solo decir, que en ver esto en vivo sentado en unas de las terrazas del paseo tomando unas cervezas, te recorre por el cuerpo un sentimiento de paz y relax que es unico. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muchas gracias Enzo por tus comentarios. Sobre la montaña que me comentas, te diré que si vas por la zona, unos te dirán que es la montaña de Gáldar y otros te dirán que es la montaña de Guía, según, ya me entiendes..... Lo dicho, te agradezco tu piropo y te envío un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola José. Que lujo de foto. El efecto más bonito son las formas de las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Carlos Muchas gracias por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bonita foto. yo destacaría sus tonos, las nubes y la nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.