Jump to content

Playa de Las Canteras

josed300

Publicaciones recomendadas

Esta es la Playa de Las Canteras, en Gran Canaria.

La motaña que vemos a la izquierda está en mi isla, pero la de la derecha (la del sombrerito de nubes) es el Teide, de Tenerife.

Espero vuestras críticas.

Saludos.

http://farm6.static.flickr.com/5052/542813..._c14dedcd00.jpg

Datos exif:

D300+18-200mm VR(I)

f9

1/15 seg.

ISO 200

focal 120 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje, me gusta mucho esa profundidad que tiene el horizonte y el color y contraste de las nubes y el cielo

Saludos.

Enlace al comentario

Qué pasada de nubes, son super curiosas. Me gusta mucho la toma. Y esa boina que tiene el teide, guaaau jeje. Quizá hubría afotado para ver algo más por la derecha, pero casi que es mejor verias fotos para ver todos los ángulos, seguro que había un paisaje espectacular.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

Hola querido paisano.

Decirte que la foto esta fantástica. Me gusta mucho porque has captado varias cosas.

La primera, el contraste de colores entre el cielo y la nube anaranjados con el resto de las nubes grises.

Segunda, El momento de coger el Teide con el sombrerito, canario por supuesto, (¡¡¡como el nuestro!!!), ya que muy pocas veces se puede ver al Teide así.

Tercera, el detalle de captar la montaña de Guia (corrígeme si me equivoco de montaña) con el Teide, ya que también es dificil coger las dos juntas porque siempre hay un mar de nubes entre ellas como se ve en la fotografía pero que esta vez estan bajas.

Cuarta y última, (para no aburrir) Nuestra querida y apreciada: La Barrera de La Playa de Las Canteras. De valor incalculable por sus colares marinos.

En definitiva, Has sacado una foto para mí de quitarse el sombrero :1ok::1ok: :) :lol:

Solo decir, que en ver esto en vivo sentado en unas de las terrazas del paseo tomando unas cervezas, te recorre por el cuerpo un sentimiento de paz y relax que es unico.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Enzo por tus comentarios.

Sobre la montaña que me comentas, te diré que si vas por la zona, unos te dirán que es la montaña de Gáldar y otros te dirán que es la montaña de Guía, según, ya me entiendes.....

Lo dicho, te agradezco tu piropo y te envío un fuerte saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...