inazio Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola este verano saque esta toma con la D300S recien comprada con el 35 mm a pulso, es una de mis primeras fotos con esta camara me gustaria que me dierais vuestra opinion, gracias Washington Ave por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En vista del exito pongo a su hermana del mismo dia en iguales condiciones Market nocturno por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, el encuadre y la veo bastante nítida. Me gusta el colorido que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, el encuadre y la veo bastante nítida. Me gusta el colorido que tiene.Saludos. Y ese taxi le da un toque muy especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Magnífica foto. ¿Pelín subexpuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Para mí, simplemente es perfecta. Me gusta el encuadre, el colorido que tiene la foto y como bien te han dicho, ese taxi le da un "american style" a la foto. Ojalá hubiese podido disponer de la reflex que me he comprado recientemente, en los 3 últimos años, los cuales he viajado a américa, para poder hacer fotos de la cantidad de bonitos paisajes que hay por ahí... Me alegro mucho que tu si hayas podido hacerlo. Un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 el taxi le da el toque tipico pero a la vez atopico. En general muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena, tengoque sumarme a los compañeros que dicen que el taxi le da un punto... totalmente de acuerdo... Por cierto el pulso bueno... para cirujano neuronal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias pero la verdad es que es mas exito de la camara que de mi pulso gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo cero que incluso ha quedado mejor que con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Ese taxi en movimiento le da vida a la foto. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias si le da toque muy americano salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.