tomymac Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola a todos, hoy toca subir a un " Caballero del Diablo " , tiene un pelin de recorte para encuadrar el posadero en la diagonal y darle a la toma el formato cuadrado o semicuadrado que tanto me gusta, los colores azules y cianes que forman el turquesa del caballito del diablo son practicamente naturales y no tienen apenas sobresaturacion y estan tiradas en modo Neutro, algunas tomas justifican la amputacion del insecto en provecho del acercamiento,en esta ( para mi ) esta medio justificada pues se queda a caballo de close up y toma entera, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Tomás, buen detalle del ojo, no son faciles los bichitos estos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Tomas buen acercamiento, me encanta el contraste del fondo con el color azul del caballito, muy buena nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola tomas muy nítido, aunque echo en falta la cola me gusta como ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Tomás, buen detalle del ojo, no son faciles los bichitos estos. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, son dificilillos y mas para verlos puesto que son finisimos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Tomas buen acercamiento, me encanta el contraste del fondo con el color azul del caballito, muy buena nitidezUn saludo Hola Mariano, me alegra que te guste, sobre todo el contraste con el fondo natural, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola tomas muy nítido, aunque echo en falta la cola me gusta como ha quedado. Saludos Hola Adres, me alegra que te guste, ya subi varias enteras,mira un tema titulado " Fragilidad " y la veras entera en todo su esplendor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena foto, yo todavia no he conseguido sacarles una foto decente, me gusta mucho tu encuadre, esto me motiva para seguir luchando con ellos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena foto, yo todavia no he conseguido sacarles una foto decente, me gusta mucho tu encuadre, esto me motiva para seguir luchando con ellos, un saludo. Hola domitroner, me alegra que te guste, no te preocupes ya le sacaras buenas tomas a estas "caballeros ", gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas