Jump to content

Cosechando Polen

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he estado junto a un almendro floreciendo,habian muchas abejas, pero no habia manera de afotarlas, pues no se estaban ni dos segundo quietas y si me aceracaba se espantaban,esta la pude afotar un poco lejos y la pille practicamente en vuelo por eso vereis que no aparece un ala, el sol era fuerte

Un saludo

Exit

Iso 200

F 19

1/350s

5429107278_1cc2778f37_b.jpg

DSC_0028 3 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano,buena la toma y mas sabiendo de la dificultad de estas voladoras incansables, hay que pillarlas metidas en polen y muy entretenidas :whistling:

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,es muy dificil pues cuando estan metidas en el polen no es buen momento y cuando salen se van muy rapidas

Un saludo

Enlace al comentario

Veo una muy buena toma con buenas luces y algunas buenas sombras, buen bokeh, nítida y excelente PDC, de textura ni te cuento, ¿intentaste ponerla en vertical? Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso gracias por tus comentarios,me alegra que te guste,seguiremos aprendiendo con vuestros consejos, esta toma estaba en vertical pero como estaba un poco lejos habia muchos espacio en los dos extremos y esta recortadada

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto Mariano.Si que es dificil pillar a las "currantas" eso si que es productividad.

Me gusta la abeja y la flor del almendro también.

Saludos.

Hola gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, la verdad que muy dificil pues oestn muy metidas en la flor y no se ven bien o se marchan y no estan mas de tres segundos en la flor

Un saludo

Enlace al comentario