Mariano_nav Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola hoy he estado junto a un almendro floreciendo,habian muchas abejas, pero no habia manera de afotarlas, pues no se estaban ni dos segundo quietas y si me aceracaba se espantaban,esta la pude afotar un poco lejos y la pille practicamente en vuelo por eso vereis que no aparece un ala, el sol era fuerte Un saludo Exit Iso 200 F 19 1/350s DSC_0028 3 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena nitdez y pdc , si las avejas cuando estan en su trabajo son muy inquietas, tambien me gusta ese fondo, en general muy buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Mariano,buena la toma y mas sabiendo de la dificultad de estas voladoras incansables, hay que pillarlas metidas en polen y muy entretenidas Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Veo una muy buena toma con buenas luces y algunas buenas sombras, buen bokeh, nítida y excelente PDC, de textura ni te cuento, ¿intentaste ponerla en vertical? Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena nitdez y pdc , si las avejas cuando estan en su trabajo son muy inquietas, tambien me gusta ese fondo, en general muy buena tomaUn saludo Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Mariano,buena la toma y mas sabiendo de la dificultad de estas voladoras incansables, hay que pillarlas metidas en polen y muy entretenidas Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,es muy dificil pues cuando estan metidas en el polen no es buen momento y cuando salen se van muy rapidas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 bonita toma buena nitidez si señor quizas le sobra un pelin de aire por arriba para mi gusto un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo cuando sea mayor quiero hacer fotos así, y ya voy por los 47..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buena foto Mariano.Si que es dificil pillar a las "currantas" eso si que es productividad. Me gusta la abeja y la flor del almendro también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Veo una muy buena toma con buenas luces y algunas buenas sombras, buen bokeh, nítida y excelente PDC, de textura ni te cuento, ¿intentaste ponerla en vertical? Enhorabuena.Saludos. Hola Lasso gracias por tus comentarios,me alegra que te guste,seguiremos aprendiendo con vuestros consejos, esta toma estaba en vertical pero como estaba un poco lejos habia muchos espacio en los dos extremos y esta recortadada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 bonita toma buena nitidez si señor quizas le sobra un pelin de aire por arriba para mi gusto un saludo marpaos Hola Juanjo me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar, lo del recorte lo probrare Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo cuando sea mayor quiero hacer fotos así, y ya voy por los 47..... Hola ya tienes la edad adecuada para hacer fotos asi , nada mas que es proponerselo jajajajjajjjja. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buena foto Mariano.Si que es dificil pillar a las "currantas" eso si que es productividad.Me gusta la abeja y la flor del almendro también. Saludos. Hola gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, la verdad que muy dificil pues oestn muy metidas en la flor y no se ven bien o se marchan y no estan mas de tres segundos en la flor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buen momento y buena nitidez. Cortaría un poco porabajo la pondría vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy bonita, yo soy incapaz de conseguir esa nitidez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buen momento y buena nitidez. Cortaría un poco porabajo la pondría vertical. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios y consejos, hare lo del recorte haber como queda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Valla haber cuando consigo yo una así, muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy bonita, yo soy incapaz de conseguir esa nitidez, Hola Para conseguir esta nitidez hace falta un objetibo macro cosa que no veo en tu equipo, por lo demas claro que lo puedes conseguir todo es proponerserlo Gracias por paasr y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Valla haber cuando consigo yo una así, muy buena si señor. NO te Preocupes que si te lo propones lo consegiras,todo se consigue con trabajo y insistencia y practica, gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas