Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Zapatillas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buen Eugeni, jajaja, estas originales maneras y puntos de vista de mostrar algo que es hasta cierto punto cotidiano me encantan, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buen Eugeni, jajaja, estas originales maneras y puntos de vista de mostrar algo que es hasta cierto punto cotidiano me encantan, felicidades! Hola Kromatico, Gracias por pasarte y dejar constancia de ello. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ja, ja, ja.... Bueno, para descontaminar un poco de la rigidez de las máquinas, una toma supersimpática. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ja, ja, ja.... Bueno, para descontaminar un poco de la rigidez de las máquinas, una toma supersimpática. :) :) Jejeje...me alegra que te guste Rosa. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena tienes cada idea, buen procesado saludos Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Estupenda, el gran angular de los pies a la cabeza, y una sonrisa que se contagia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me encantan estos retratos con gran angular distorsionando la realidad (más de lo que ya está, la pobre). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una toma muy original y como siempre el procesado de primera línea. parece que calce un 44 por lo menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy buena tienes cada idea, buen procesadosaludos Eugeni Hola Juan, Bueno ya me conoces siempre intento buscar nuevos motivos para fotografiar, procuro no repetir situaciones para no tentarme a repetir imagenes...jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Estupenda, el gran angular de los pies a la cabeza, y una sonrisa que se contagia. Hola Manuel, Si, la verdad es que este 10-20 mm es muy divertido para salir de paseo con el, siempre puedes encontrar ocasiones para montarlo y disparar. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me encantan estos retratos con gran angular distorsionando la realidad (más de lo que ya está, la pobre). Un saludo. Hola Edu, Jejeje...a mi tambien me gustan estos angulares, como le decia a Manuel, si lo llevas encima, seguro que encuentras ocasión de montarlo y disparar. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una toma muy original y como siempre el procesado de primera línea. parece que calce un 44 por lo menos. Un saludo. Jajaja...es verdad compañero parece un 44 por lo menos, ademas ella se lo paso de lo mas bien mientras yo encuadraba la imagen. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas