mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Quería atrapar su sombra entrando en la luz, con el Sol en su espalda. Su intención era, me imagino, no estropearme la imagen, se salió de foco, o casi. Me pareció simpática, no podía parar y hacer nuevos intentos con otras personas, y a otro sitio. Probando el Tamron 70-200 2.8f. Espero que os guste, Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 8 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Quería atrapar su sombra entrando en la luz, con el Sol en su espalda. Su intención era, me imagino, no estropearme la imagen, se salió de foco, o casi. Me pareció simpática, no podía parar y hacer nuevos intentos con otras personas, y a otro sitio. Probando el Tamron 70-200 2.8f. Espero que os guste, Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Es que no es tan fácil atrapar las sombras de la gente. Aún así, casi que lo consigues. La foto está simpática. Y el procesado, pues que te voy a decir yo... Casi me da vergüenza opinar de tus fotos...¡Eres un maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Manuel te ha quedado de lujo, una nitidez brutal y una limpieza de imagen que quita el hipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias echassi, gracias aliena, si hubiera conservado la dirección la hubiera clavado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola Manuel he pasado por el post un par de veces (lo hago de vez en cuando para cambiar impresiones) en la primera no me decia nada mas alla de lo que querias prbar. En la segunda me gusto bastante mas, aunque recortaria un poco por abajo hasta la primera baldosa (en mi opinion). De virado y tratamiento no digo nada ya lon han dicho. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias Nutri, me parece bien lo que comentas, ya tiene un ligero recorte por abajo, le dejé esa zona con el juego de direcciones de sombra-luz y del hombre que sale en otra dirección, he dejado esa zona de baldosas con ese sentido, pero lo que comentas me convenció hasta que di un paso atrás para jugar con las direcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ya me imagino al amigo intentando apartarse para no fastidiarte la foto y tu rogando mentalmente que no corriese tanto jaja. Aunque el resultado no fuera exactamente el que perseguias creo que es una buena imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Sí, da mucha rabia, enfoque preparado, la caña puesta, medida la luz y en el último momento, dribling y hacia otro sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Bonita escena. Creo que el gesto de evitar salir en la toma le ha dado cierta belleza. Lejos de tenerlo como un elemento pasando por ahí sin más, ahora con esa desviación resulta más llamativa. Lástima la sombra... Me encantan este tipo de fotos. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Aupa Mruiz: se me hace muy cotidiana la escena, sobre todo cuando vas de viaje a zonas concurridas. Yo no saco, en estas circunstancias; tu, en cambio, fotazo. Cuanto tengo que aprender. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Esa pierna izquierda levantada me da una gran sensación de movimiento..., la foto está viva!!! Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buenísima instantánea, la iluminación sobre el hombre es el detalle de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Es cierto que el movimiento y el gesto tan natural dan mucha fuerza a la imagen, menos mal que tuve el tiempo suficiente para enfocar al hombre, si la sombra hubiese seguido por donde caminaba hubiera sido mucho mejor, pero tiene su encanto. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Es el momento justo. Me gusta que la persona esté situada en el vértice de luz con la sombre proyectada; también ese detalle que han dicho ya de la pierna levantada; el juego de luces y sombras me parece una pasada; la composición me parece que funciona muy bien. Enhorabuena por esta gran foto!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 gracias franciskis, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, me apunto a lo del recorte por abajo. Por lo demas la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias MrQ, ya lo tenía decidido, me parece mejor como comentáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas