Jump to content

Saliendo de foco

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería atrapar su sombra entrando en la luz, con el Sol en su espalda. Su intención era, me imagino, no estropearme la imagen, se salió de foco, o casi.

Me pareció simpática, no podía parar y hacer nuevos intentos con otras personas, y a otro sitio. Probando el Tamron 70-200 2.8f.

Espero que os guste,

5425414134_b78efcd2e5_o.jpg

Distancia focal: 135mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería atrapar su sombra entrando en la luz, con el Sol en su espalda. Su intención era, me imagino, no estropearme la imagen, se salió de foco, o casi.

Me pareció simpática, no podía parar y hacer nuevos intentos con otras personas, y a otro sitio. Probando el Tamron 70-200 2.8f.

Espero que os guste,

5425414134_b78efcd2e5_o.jpg

Distancia focal: 135mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Es que no es tan fácil atrapar las sombras de la gente. Aún así, casi que lo consigues. La foto está simpática. Y el procesado, pues que te voy a decir yo... Casi me da vergüenza opinar de tus fotos...¡Eres un maestro!

Enlace al comentario

Hola Manuel he pasado por el post un par de veces (lo hago de vez en cuando para cambiar impresiones) en la primera no me decia nada mas alla de lo que querias prbar. En la segunda me gusto bastante mas, aunque recortaria un poco por abajo hasta la primera baldosa (en mi opinion).

De virado y tratamiento no digo nada ya lon han dicho.

Saludo

Enlace al comentario

Gracias Nutri, me parece bien lo que comentas, ya tiene un ligero recorte por abajo, le dejé esa zona con el juego de direcciones de sombra-luz y del hombre que sale en otra dirección, he dejado esa zona de baldosas con ese sentido, pero lo que comentas me convenció hasta que di un paso atrás para jugar con las direcciones.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es el momento justo. Me gusta que la persona esté situada en el vértice de luz con la sombre proyectada; también ese detalle que han dicho ya de la pierna levantada; el juego de luces y sombras me parece una pasada; la composición me parece que funciona muy bien.

Enhorabuena por esta gran foto!!!

Saludos

Enlace al comentario