inazio Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Sombrilla por iñakilarrea, en Flickr agradeceria vuestros comentarios Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Nikon Transfer 1.5 W Salu2 Editado 8 de Febrero de 2011 por inazio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas Inazio. Pues siento decirte que no me gusta,pero no me gusta nada. Tengo la sensación de que hay mucho desorden el la imagen ( escaparate, papeleras, maniquies,los reflejos de las ventanas... ) Aunque la idea que se quiere transmitir es divertida, veo la imagen con muchos errores. Segúramente un plano general bastante más abierto ( donde se hubiera visto a la señora de cuerpo entero,sintiéndose en movimiento al pasear,creo que hubiera ayudado mucho ) Tal y como está hay muchas cosas que distraen ,fíjate ,el paragüas parece que la función que hace estando un poco ladeado e inclinado, es la de cubrir las papeleras ,porque la señora ( aunque nos imaginemos que está paseando ) da la sensación de que está quieta. Si llegas ha abrir más, viendo como hay más personas, y ella es la única que se protege de esa manera del sol, hubiera hecho que todo lo demas ( dícese las papeleras, el escaparate y los demás objetos que te hubieran entrado dentro de la toma ) pasaría a un segundo plano, centrándonos así en la gracia de lo que has querido transmitir. Un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias por tu aportacion, lo tendre encuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo probaría a dejar todo el fondo en B/N y la señora en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo probaría a dejar todo el fondo en B/N y la señora en color +1 así creo que algo la arreglarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas