oriolfont Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La segunda mucho mejor el balance de blancos queda mejor, la primera queda demasiado calida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 me parece una foto sencilla y muy bonita... megusta mucho. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La foto me gusta mucho GINI, pero tienes una deuda en el foro! tienes que repetirla con luces!! jajaja Hola Omera, repetidas están ya y a gusto del consumidor, pronto las pondré porque llegué a tiempo. Esta vez lo tenía todo controlado. Saludos. .Yo la veo perfecta, se nota muy poco, y por sabemos en que parte esta el truco, si no, yo por lo menos no lo veo ni de coña. Muy bien, así la foto gana un huevo. Siempre que no abusemos ni nos inventemos cosas, clonar una foto es fundamental a veces si queremos un trabajo limpio. Ahora si que está bien. Saludos, GINI. Gracias nenegrande, seguramente que la proxima que ponga que tenga algún arreglo clonado, seguro que os dais cuenta rápido. No soy muy bueno todavía en los retoques es algo que tengo que mejorar . Saludos. me parece una foto sencilla y muy bonita... megusta mucho. Gracias, me alegro que te haya gustado pese a la tristeza de verse a la fuente apagada, como ya he dicho tengo ya llegué a tiempo, pronto las vereis a ver que tal me salieron encendidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.