Nutri Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Os dejjo este anochecer Jerezano Exposición 0.4 Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 De siempre se ha dicho que los heolicos rompen el paisaje, pero aqui no veas el juego que dan, me encantan ,dando un gran peso a la compo. Ademas esas luces suaves y bien controladas. Por poner un pero clonaria la farola esa que está sola y la puerta iluminada, a mi personalmente se me va la vista, pero vamos, esto por ponerme tisquismiquis, porque la foto es preciosa. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias nenegrande. Todavia no le tengo pillado el truco a clonar, lo probare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 preciosa foto...llena de color y suavidad felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me encanta tu foto tal y como está. A mí parece que mi invita a mirar por todos los rincones y descubrir pequeños detalles, no sééé............. Anyway te felicito compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, el encuadre que le has dado con esas casas en primer plano y eso molinos rompiendo esos tonos rojizos y suaves del anochecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 toda la razon, muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 preciosa foto...llena de color y suavidadfelicidades Gracias me alegra que te guste Muy buena foto. riky68 gracias por pasar Me encanta tu foto tal y como está.A mí parece que mi invita a mirar por todos los rincones y descubrir pequeños detalles, no sééé............. Anyway te felicito compi. Pues mira mira. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Me gusta la composición, el encuadre que le has dado con esas casas en primer plano y eso molinos rompiendo esos tonos rojizos y suaves del anochecer.Saludos. Muchas gracias GINI toda la razon, muy buena foto Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola,me gusta mucho mucho esta foto,destaco la tonalidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, el encuadre que le has dado con esas casas en primer plano y eso molinos rompiendo esos tonos rojizos y suaves del anochecer.Saludos. Coincido con el compañero GINI. Felicidades. Me sumo a los demás elogios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Qué pasada de vista, los eólicos dan un puntazo con ese pedazo de color del cielo. Genial! Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola, Me alegra que os guste. Los tonos ese dias eran muy bonitos. Gracias por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Simplemente un anochecer precioso y muy buen enfoque. Creo que te ha salido perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Simplemente un anochecer precioso y muy buen enfoque. Creo que te ha salido perfecta. Gracias Dasis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t3j3r0 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me encanta esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 La verdad es una foto que produce una sensacion de paz y tranquilidad el unico pero es el troza de farola que me imagino no habras podido evitar Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues yo destaco fundamentalmente la belleza del cielo y los eólicos. El resto de la foto incluso me sobraría. Ya con esto tengo bastante para una magnífica foto. A mí siempreme han parecido una preciosidad estos molinos y aquí han quedado de fábula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.