Jump to content

Una pequeña modelo

joper24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaría no usar ese tipo de focal ( 35mm ) para hacer esos primeros planos, úsalo para medio cuerpo y cuerpo entero;aunque no lo aprecies, deforma la imagen.Haz una prueba cuando tengas un ratillo: esa foto ya la tienes con ese objetivo,ahora haz otra con el 18-70 PERO EN LA FOCAL DE 70mm. procurando hacer el encuadre lo más parecido a esta foto.

Te sorprenderás con los resultados.

Por lo demás, me gusta mucho,hacer fotos a los peques es algo que me apasiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría no usar ese tipo de focal ( 35mm ) para hacer esos primeros planos, úsalo para medio cuerpo y cuerpo entero;aunque no lo aprecies, deforma la imagen.Haz una prueba cuando tengas un ratillo: esa foto ya la tienes con ese objetivo,ahora haz otra con el 18-70 PERO EN LA FOCAL DE 70mm. procurando hacer el encuadre lo más parecido a esta foto.

Enlace al comentario

Gracias JAVIFOTOS: Sin haber hecho la prueva todavia, creo que estas en lo cierto por que anteriomente de comprar este 35mm usaba el 18-70 y creo haber visto tomas pareciadas conmejor enfoque y con el 18-200 creo que tambien bueno hare la prueva y te comento,lo que pasa es que tambien con este lente tengo mucha mas luz y ademas veo que aunque enfoque a los ojos nunca logro tener el foco exactamente alli,no se sera otro problema o por lo mismo que tu dices por que con el 18-200 tengo mejor foco.bueno veremos y muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Hola Javifotos : mira estube buscando fotos de pruevas que hice para provar los lentes y aca tengo 3 diferntes tomas con 35mm 50mm y en un 55-200 a 180mm creo que esta lo que tu dices de la deformacion. dime si estoy correcto.esta 35mm

post-20939-1297331545.jpg

Editado por joper24
Enlace al comentario

Gracias JAVIFOTOS: Sin haber hecho la prueva todavia, creo que estas en lo cierto por que anteriomente de comprar este 35mm usaba el 18-70 y creo haber visto tomas pareciadas conmejor enfoque y con el 18-200 creo que tambien bueno hare la prueva y te comento,lo que pasa es que tambien con este lente tengo mucha mas luz y ademas veo que aunque enfoque a los ojos nunca logro tener el foco exactamente alli,no se sera otro problema o por lo mismo que tu dices por que con el 18-200 tengo mejor foco.bueno veremos y muchas gracias por tu ayuda.

aca esta la otra 50mm , no se subirlas juntas.

post-20939-1297331702.jpg

Editado por joper24
Enlace al comentario

Como verás, todavía es mas acusada la deformación en la cara de la foto hecha con el 35mm ( equivale a un 50mm en full frame ). Y a las otras dos siguientes no les ocurre esa deformidad.

El 35mm que tienes tú, es una óptica muy buena, pero no para hacer primeros planos, úsala para tomas de medio cuerpo y de cuerpo entero, si quieres hacer primeros planos, entonces tienes que usar una focal de 70mm ( equivale a 105mm ) hacia arriba, pero sin pasarte.Si tienes el 55-200 y quieres primeros planos , juega entre las focales 70-105 mm pero procura moverte tu, no muevas el aro del zoom, es decir: 1º sitúa el zoom en 70mm, de ahí no lo muevas y muévete tu hacia adelante ó hacia atrás hasta que consigas el encuadre que más te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Usa el 35 para tomas de cuerpo entero o medio cuerpo con recorte, si no te deformara. La toma me gusta por la cara de la niña que es un encanto, yo no soy de centrara tanto las miradas me da la sensacion de que pierden interes al ver las tomas en 1segundo. Si te hubieses agachado un pelin mas, hubieses subido la mirada y evitado el corte de la cabeza que a mi personalmete no me molesta, que conste. Un saludo

Enlace al comentario

Usa el 35 para tomas de cuerpo entero o medio cuerpo con recorte, si no te deformara. La toma me gusta por la cara de la niña que es un encanto, yo no soy de centrara tanto las miradas me da la sensacion de que pierden interes al ver las tomas en 1segundo. Si te hubieses agachado un pelin mas, hubieses subido la mirada y evitado el corte de la cabeza que a mi personalmete no me molesta, que conste. Un saludo

Gracias por los consejos Roynikon y javifotos de verdad aca se aprende de todo con gente como Uds gracias nuevamente.

Enlace al comentario