Torél Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Os pongo un par de tomas de una mosca o avispa.No sé que son, lo que si son es diminutos.El posadero es una margarita amarilla que aún no se ha abierto del todo y que tenía un diámetro más o menos de medio centímetro y eso sí, el bicho no se mueve por mucho que te acerques salvo que toques la flor. La primera está hecha con un 50 mm invertido.1/80 F-9 ISO 200 La segunda con Tamron 90 mm.1/100 F-9 Espero comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buenas las fotos, en la segunda para mi gusto algo más de definición en la flor, pero geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Estupendas las dos, me gusta el desenfoque de la segunda , aunque con un poco mas de enfoque en las alas....-ya sería la leche- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buenas las fotos, en la segunda para mi gusto algo más de definición en la flor, pero geniales. Pedro, me alegro de que te gusten, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Estupendas las dos, me gusta el desenfoque de la segunda :) , aunque con un poco mas de enfoque en las alas....-ya sería la leche- Un saludo Txuco, me alegro de que te gusten, un poco más de enfoque es lo que casi siempre seguiremos queriendo.habrá que seguir mejorando. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buen acercamiento para el tamaño real, se nota mas la definion del objetivo macro en la segunda muy buen ala luz y la nitdez, to le bajaria un poco el color alos amarillos,buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda... apuntaste el foco a los ojos?? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buen acercamiento para el tamaño real, se nota mas la definion del objetivo macro en la segunda muy buen ala luz y la nitdez, to le bajaria un poco el color alos amarillos,buena tomaUn saludo Mariano,estoy de acuerdo contigo enque vendría bién para la próxima vez bajar un poco el amarillo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me quedo con la segunda... apuntaste el foco a los ojos??Saludoss Hola Pakar, efectivamente siempre que puedo intento apuntar el foco a los ojos de los insectos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gustan las dos aerovoltio pero, en mi caso, me quedo con la primera, no todo en macro es magnitud y es que el detalle cuenta, en la primera veo más que en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ami me gusta mas la segunda, buena nitidez, pero el amarillo de la flor uuuuuu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No sé si sera cosa mía pero echo en falta un poco de nitidez en los ojos. Me gustaría más la primera con la flor entera. Por lo demás OK. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gustan las dos aerovoltio pero, en mi caso, me quedo con la primera, no todo en macro es magnitud y es que el detalle cuenta, en la primera veo más que en la segunda.Saludos. Lasso me alegro de que te gusten.Gracias por pasar. Saludos. Ami me gusta mas la segunda, buena nitidez, pero el amarillo de la flor uuuuuu.... Pepeillo, muchas gracias por pasar Saludos. No sé si sera cosa mía pero echo en falta un poco de nitidez en los ojos.Me gustaría más la primera con la flor entera. Por lo demás OK. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Radabaki.Tomo nota de los comentarios para mejorar en el futuro. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Manolo Despues de varios dias inactivo,te comento,la primera la veo mejor,aunque un poco centrada,bien de nitidez y composicion.La segunda la veo como muy plana y el amaarillo muy raro,imagino que sera por el procesado.De todas formas te digo,que son las ganas que tiene uno por afotar bichos y que parece que la primavera no llega.Veras cuando comience la primavera y salgas al campo a ver si encuentras algo y no sepas a que atender,ja ja ja,que si una mariposa,que si una araña,uuff este no lo conozco,je je je.Todo llega y cuando llegue,es cuando vas a aprender,pues no vas a tener dia para afotar e ir descubriendo lo que haces bien y lo que no.Ahora hay poca cosa y lo que tiene uno es ansiedad,je je je. A ver si nos vemos y te enseño el manfrotto,para esta primavera,je je je. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola ManoloDespues de varios dias inactivo,te comento,la primera la veo mejor,aunque un poco centrada,bien de nitidez y composicion.La segunda la veo como muy plana y el amaarillo muy raro,imagino que sera por el procesado.De todas formas te digo,que son las ganas que tiene uno por afotar bichos y que parece que la primavera no llega.Veras cuando comience la primavera y salgas al campo a ver si encuentras algo y no sepas a que atender,ja ja ja,que si una mariposa,que si una araña,uuff este no lo conozco,je je je.Todo llega y cuando llegue,es cuando vas a aprender,pues no vas a tener dia para afotar e ir descubriendo lo que haces bien y lo que no.Ahora hay poca cosa y lo que tiene uno es ansiedad,je je je. A ver si nos vemos y te enseño el manfrotto,para esta primavera,je je je. Saludos paisano. Hombre Juanma!!Ya te estaba yo hechando de menos.(Ayer pasé por tu curre para saludarte pero no te ví).Coincido contigo en lo de la ansiedad.Ayer estuve un rato "cazando" y como me dá el subidón ya le tiro a mosquitos casi microscópicos.En fín, todo llegará. Gracias por pasar y comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hombre Juanma!!Ya te estaba yo hechando de menos.(Ayer pasé por tu curre para saludarte pero no te ví).Coincido contigo en lo de la ansiedad.Ayer estuve un rato "cazando" y como me dá el subidón ya le tiro a mosquitos casi microscópicos.En fín, todo llegará.Gracias por pasar y comentar y saludos. Manolo,tu cuando vayas a mi curro y no me veas en mi sitio,te vas a atencion al cliente y que me llamen por megafonia,es posible que esté para dentro y tarde en salir.Yo suelo irme a tomar cafe,dentro,a la sala de relax,para los empleados,sobre las siete y media.O me coges antes o a las ocho estoy de nuevo por alli.A ver si nos vemos y te enseño el manfrotto nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas