Alfonso Reva Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) http://www.flickr.com/photos/blueskay/518853552 Retrato perteneciente a la colección oficios,dicha colección fue premiada con la mención de honor, en el concurso nacional de fotografía Torre de Arboç,para ver el resto Para ver mas,visita mi Página Web Editado 9 de Febrero de 2011 por Alfonso Reva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me encantan esos procesados que haces... buenas fotos tienes en tu Flickr ! Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso Reva Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias Belmi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy linda :miro esta foto y pienso podre llegar ha hacer algo asi ,Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Joder Alfonso , fotógrafo nose pero, un maestro con el software si que eres, vaya tela. Seguramente sea que no tengo ni idea pero, a mi me parecen cuadros mas que fotos , perdoname pero no me gustan, creo que las has procesado tanto , que desaparece la fotografía y aparece otra cosa, es mi opinión , de todos modos son unas imágenes muy bonitas. Editado 10 de Febrero de 2011 por Erny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
batato Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 http://www.flickr.com/photos/blueskay/518853552 Retrato perteneciente a la colección oficios,dicha colección fue premiada con la mención de honor, en el concurso nacional de fotografía Torre de Arboç,para ver el resto Para ver mas,visita mi Página Web joder Alfonso muy pero que muy buenas esas fotos te felicito , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me uno a felicitarte, me encanta el efecto pintura en las fotos, lo intenté hacer en su día pero no me salío. A ver si me animo a itentarlo otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Impresionante trabajo el tuyo, tu galeria es de un dominio del procesado con texturas excepcional!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas