Jump to content

alguna quedada en Alicante

mario rs

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Ves proponiendo sitios que visitar y todo eso, a ver los que nos animamos.........

Pero ande vas tu :saludar::lol: :) seguro que el dia que se organice una en Albacete no podras ir :lol: :lol:

Bueno yo según que fechas igual me animo tambien aunque siempre estoy muy liado, si es mas hacia el verano lo tendre mas facil pero tambien tengo algunos fines de semana ocupados :copa:.

Cuando pongais fechas os confirmare si puedo asistir :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de alicante y me gustaria hacer alguna quedada,bueno el que le interese ya me decis algo un saludo.

¡Hola mario rs! es genial que propongas alguna quedada, de hecho, muchos tenemos "mono" de ellas, pero debes de proponer fechas, sitios,alojamiento para los vengan de lejos, lugares para tomarnos unas cervecitas :rolleyes: , etc...

Tú haz la propuesta y verás como nos vamos apuntando :clapping:

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo soy de Alicante, concretamente de Guardamar del Segura. Me interesa el tema de la quedada. Puedo proponer algunos sitios a ver que os parecen.

Palmeral de Elche

Playa de San Juan y/o Guardamar

Castillo de Santa Barbara de Alicante ciudad

Puerto de Alicante, Santa Pola, Guardamar, Torrevieja

Salinas de Santa Pola

Aeropuerto del Altet

Parque palmeral de Alicante

Campo de golf de San Juan y/o Rojales

Bueno de momento y dada la hora que es jaja no se me ocurren más sitios. Espero que los que a mi se me escapen los pongais pronto jeje. Animaros venga que tenemos mucho que aprender algunos, sobre todo yo jeje.

Conozco un hotel en rojales a buen precio la noche, si alguien le interesa que contacte conmigo por privado. Y como sitios para esas cañitas... soy experto. :clapping: Segun que sitio visitemos os puedo decir algun barecito que este bien, en guardamar conozco uno a pie de playa... que mejor no os digo más, las cañas fresquitas ahora en este tiempo hablaran por si solas :bravo:jeje.

Pues ya no me enrollo más. Espero vuestras respuestas para fijar una fecha y sitios que visitar. Un saludete amigos. Nos vemos pronto.

Enlace al comentario

Venga va, ya que nadie se moja me atrevere yo. Puesto que supongo que os sera más facil hacerlo un sabado, yo propongo el sabado 28 de este mes, avisando creo con tiempo y sin demorarlo mucho tampoco. Ir poniendo los que os apuntais para hacer una lista.

Luego podriamos crear un grupo en flickr y meter todos las fotos de la quedada.

¿Qué os parece?, espero respuestas a ver si este post se anima, que lo veo flojo. Venga, ¿quién se apunta?.

Un saludo amigos.

VBS_Photodigital

Enlace al comentario

Bueno pues si nada lo impide, y dependiendo de la hora porque por la mañana tengo curso de autocad yo y esposa posiblemente nos apuntemos.... :blush:

Lastima que no fuera hoy porque podría se interesante para :

http://www.fotonatura.org/un-dia-naturaleza/bases.php

Aun no se a donde ir, pero alguna foto tomaremos.

Enlace al comentario

Hola, ¿como vais?, corrijo esa lista jeje...

1- gustavo moran

2- ruthyk

3- mario rs

4- VBS_photodigital

Mira que poner la fecha y no meterme a mi... cachis!!! Pero bueno te perdono, a ver si vamos agrandando la lista de personas y engordando la de sitios que este post necesita mas vida, vamos que esa quedada se hace jeje. YES WE CAN!!!! jeje.

Un saludo amigos. Nos vemos proximamente.

Enlace al comentario

Era una broma hombre jeje, aqui siempre bromeamos, hay que dar sentido del humor a esto tambien. Tranquilo que en ningun momento me ha molestado ya se que se te habra pasado sin querer, asi que no hay problema. Yo tambien tengo ganas de hacer fotos. Para que me deis vuestra opinion sobre mi proyecto 365, os dejo el link a otro post mio a ver que os parece.

Un saludo y hasta pronto amigos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140015&st=0&p=1244119&fromsearch=1entry1244119

VBS Photodigital

Enlace al comentario

Yo al final no podre que estoy un poco saturado, pero me alegro que esto tire para adelante, a la próxima seréis muchos mas y al final seréis un montón, todo es proponer salidas y ya veréis como la gente se apunta, seguiré de cerca las salidas de Alicante y alguna acudiré, los que estéis cerca de Valencia apuntaros también alguna que lo pasamos genial.

Saludos y que disfrutéis de la salida :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...