Jump to content

¿seguros?

c.sio

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

no se muy bien donde preguntar esto, o si se ya a hablado antes. vereis, hasta ahora e utilizado una D60 y sinceramente nunca me habia peocupado el tema de los robos, pero ahora en la mochila llebo muchos euros ( y mas que van a ir) y ya no salgo tan tranquilo como antes, por ejemplo, el otro dia estaba al borde de una carretera, bastante alejada de la ciudad, y pasó un coche, a los 100mts se paró y dió marcha atrás, no veais el susto que me entró, jeje, al final era una familia que pararon a ver las vistas, lo mismo si vas por una zona muy concurrida, todo el mundo se queda mirando, ( o eso me parece). pues bien, queria saber si teneis vuestros equipos fotográficos asegurados, o que compañia aseguradora los hace, se que el ECI los hace, pero creo que solo la cámara y no, es resto de material, y solo si es robo, si es sustraccion nada, bueno no me enroyo mas. gracias por las respuestas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tema que a medida que vas comprando material te plantean algunas dudas sobre a que sitios no es recomendable ir solo con todo el equipo como ami me gusta, sobre todo lugares solitarios a mi me tiran un poco para atras pero estos suelen ser los mejores para afotar, lo dicho un dilema ir solos a ver como resuelven esto los de mas compi y cuanto cuesta asegurarlo si es posible pues como dices mi equipo aun no esta completa con permiso de la crisis de los cojones

Enlace al comentario

gracias por pasar. como has dicho fjs-malaga, a mi me gusta ir a afotar a zonas apartadas, y claro, si hecho cuentas de lo que llebo en la mochila me entra el tembleque, jeje, acabas estando mas pendiente de quien pasa por detrás, que de las aves que tienes delante, sin embargo, si tienes tu equipo asegurado y sabes que te lo van a reponer en caso de robo, seria diferente, vamos, que si ahora algún caco se acerca a mi, me tiene que llebar a rastras con el equipo, y no creo que pueda conmigo, jajaja. a ver si nuestros compañeros nos recomiendan alguna solución, sinó, voy a tener que adoptar un ROTTWEILER y adiestrarlo en defensa, jeje, ahora que lo pienso, tambien me podria ayudar a llebar el material.

Enlace al comentario

El tema de los seguros es siempre muy delicado, en principio te cubren de todo pero luego cuando hay problemas, a pelear con la compañías. En mi caso el seguro del hogar cubre robos y roturas hasta un importe de 700 euros. El seguro es con Groupama, y de los normalitos.

Yo creo que si tienes seguro de hogar lo mejor es que llames y preguntes o te leas las siempre engorrosas polizas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

este tema ya esta bastante tratado por ahi

los seguros de hogar nunca te cubriran el hurto solo el robo y cuando es fuera de casa el importe esta muy limitado (normalmente 300 euros mas o menos)

y seguros mas especificos como el que ofrecen en el corte ingles cuando compras la camara te cubren mas importe pero solo el robo y tendras que aportar el original del seguro y el original de la factura de compra si no se lavan las manos

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...