ramonbarcons Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola tengo una nikon d90 con el objetivo 18-200, cuando quiero tirar alguna foto a una flor de cerca de me sale borroso el encuadre ni haciendolo manual ni automatico. Mi pregunta es: Que tipo de objetivo necessitaria? Hay de baratos? Saludos Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola tengo una nikon d90 con el objetivo 18-200, cuando quiero tirar alguna foto a una flor de cerca de me sale borroso el encuadre ni haciendolo manual ni automatico.Mi pregunta es: Que tipo de objetivo necessitaria? Hay de baratos? Saludos Ramon Todo objetivo tiene una distancia minima de enfoque, si la superas, no enfocara nunca. Si lo que quieres es hacer macros, tienes que comprar un objetivo macro. Y no son baratos. Si quieres algo barato, un 50mm con anillo inversor te puede valer para empezar a jugar con el macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ok muchas gracias sabes donde lo puedo comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Tambien existe otra opción... Probar con objetivos invertidos... dándoles la vuelta... Por ejemplo con un 50mm, 35mm, 28mm podría iniciarte con esto de los Macros e ir probando con tubos de Extensión de los baratos... 100€ El Objetivo 10-20€ El Anillo Invertido (Si no sale menos) 30-50€ Tubos Extensión(Creo que tambien son mas baratos) así que calcula y prueba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 es decir el secreto es encontrar el objetivo de 50mm, pero tengo una pregunta alomejor es muy tonta, pero si tengo el 18-200 para que me sirve el 50 no lo acabo de pillar esque hace poco que tengo la camara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Para lo que quieres, puedes utilizar perfectamente tu 18-200. Utiliza un focal larga en el rango del zoom y respeta la distancia mínima de enfoque del objetivo. Podrás conseguir muy buenas fotos de aproximación. Para mucho detalle, entonces ya tendrás que ir pensando en un objetivo "macro". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Es decir el macro es para realzar los resultados de cerca, pero tine una limitacion de 0 a 50 o como va? por ejemplo el mio que tengo 18 - 200 tiene estos limites me estoy expresando bien o me estoy haciendo un lio. muchas gracias ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Es decir el macro es para realzar los resultados de cerca, pero tine una limitacion de 0 a 50 o como va? por ejemplo el mio que tengo 18 - 200 tiene estos limites me estoy expresando bien o me estoy haciendo un lio. muchas gracias ramon Si no te explicas un poco mejor......................... Es que no se exactamente que es lo que estás preguntando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 que el objetivo macro de 50 que tiene de diferente del mio de 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 que el objetivo macro de 50 que tiene de diferente del mio de 18-200 Un objetivo macro tiene una distancia de enfoque menor, por lo que consigues una mayor magnificación, dicho de una manera mas sencilla para que lo entiendas, aumenta mas la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ok muchas gracias. i con el objetivo que tengo 18-200 que macro me recomiendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Para aconsejar un objetivo un macro, no tiene nada que ver con el objetivo que tengas, sino con lo que quieras fotografiar con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas