parakatraka Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola, alguien sabe de algún mando remoto para el modo "bulb" de la d3000??? alguna tienda... etc gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) hay unos universales que se pueden programar(al menos en la d80.d90)asi que supongo que valdra para la d3000. El mando en All for one pequinito compacto y por 10 euros.A mi me funcciono en las dos camaras mencionadas ariva,y tambien en una d5000 Editado 10 de Febrero de 2011 por ispirescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 gracias. sisi, quiero un intervalometro, lo que pasa es que hay d3100, etc.... pero para la d3000 no encontré nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 (editado) Hola, yo en mi D60 uso uno pirata de ebay como éste http://cgi.ebay.es/Remote-Control-for-NIKO...7#ht_2123wt_825 (los hay más baratos) y creo que es válido para todas las Nikon. Para usarlo en modo bulb pulsas el botón una vez y lo dejas el tiempo que quieras de exposición; para finalizarla le vuelves a apretar y ya está. En ebay venden grips con intervalómetro incluido como éste para D90 http://cgi.ebay.es/Remote-LCD-Battery-Grip...#ht_4686wt_1059, aunque no se si hay para la D3000 (para la D60 se que no y ambas cámaras usan el mismo). Creo que para la D3000 no es posible conectar un intervalómetro (al igual que la D60), pues en la web de Nikon no aparece como accesorio opcional, en cambio sí está disponible para la D3100; porque si no me equivoco utiliza la misma conexión para un cable disparador el cual no es compatible con D60 ni D3000. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija. Saludos. Editado 11 de Febrero de 2011 por luismontero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas