mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Exprimiendo el Tamron 70-200, mi amigo Rafael me ha permitido que le retratara, buena persona y un fotógrafo con una mirada sorprendente, no me refiero a esta mirada a lo Clint Eatswood, tiene mucho arte. Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Impresionante Manuel, impresionante, menuda calidad de retrato. Ya hacia tiempo que pensaba donde tenias guardado ese 70-200 f/2.8 y ahora veo que te lo reservas para momentos unicos. Felicidades Manuel. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Impresionante Manuel, impresionante, menuda calidad de retrato. Ya hacia tiempo que pensaba donde tenias guardado ese 70-200 f/2.8 y ahora veo que te lo reservas para momentos unicos. Felicidades Manuel. Saludos cordiales Gracias Eugeni, lo he sacado alguna vez, pero más bien poco, en la fotografía "saliendo de foco" y alguna otra que he subido, la calidad es tremenda, ya iré mostrando si puedo. Para el tipo de fotografía que hago, tranquilo y repensando me viene perfecto. Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Estupendo retrato y estupenda la nitidez que tiene, se puede apreciar hasta el polvo del sombrero. Yo quizas hubiese intentado ganar PDF para sacar toda la cabeza en foco, aunque esto como siempre es algo personal (Mi primera camara me dio mil problemas de enfoque y estoy obsesionado con el tema jaja). La expresion de tu amigo y esa mirada de medio lado son perfectas para un buen retrato. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Magnifico retrato Manuel. Me gusta esa sombra de sombrero y esas arrugas bien definadas. En esta ocasion el marco favorece mucho la presentacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Manuel muy buen retrato ese lente responde muy bien por lo que veo ...claro ....el fotografo también me hubiera gustado en vertical pero bueno me gusta igual. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Felicidades Manuel, un retrato impresionante con un encuadre de lujo y la persona retratada muy puesta en el tema, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy natural y con esa complicidad amistosa y algo displicente. Buen trabajo, el BN le va fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Fenomennal retrato...pero tengo una pregunta, ¿porqué decides sombrear el segundo ojo con el sombrero?... Desde que peviba ha propuesto un formato más vertical no paro de imaginarmelo... Detras de un gran retrato, hay un gran fotografo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Unos tonos muy bien conseguidos, me llama la atención lo bien conseguido que está la textura del sombrero. un gran retrato, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Tu amigo tiene arte para posar y tu arte para retratar, es una verdadera maravilla de retrato y cómo siempre tus BN tan bien ejecutados. Fantástica foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 ¡Qué mirada tan expresiva has captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Estupendo retrato y estupenda la nitidez que tiene, se puede apreciar hasta el polvo del sombrero. Yo quizas hubiese intentado ganar PDF para sacar toda la cabeza en foco, aunque esto como siempre es algo personal (Mi primera camara me dio mil problemas de enfoque y estoy obsesionado con el tema jaja).La expresion de tu amigo y esa mirada de medio lado son perfectas para un buen retrato. Un saludo. Javier Estábamos en el Parque Mª Luisa, Rafael es un fotero de Sony, le intento convencer para que haga las maletas pero no hay nada que hacer, tiene varios objetivos y sobre todo una simbiosis con ese equipo que no se puede romper tan fácilmente. Su mirada es muy suya y se nota en sus fotografías. El pólen sobre el sombrero era inevitable, además estábamos rodeados de palomas y no le gusta que le retraten, pero le convencimos, Fernando y un servidor le hicimos unos cuantos, a vuelapluma, antes de que cambiara de parecer, ya sabes, que si ni el Eastwood, que vaya mirada rompedora... Quería mostrar ese detalle, esa mirada, ese detalle en el sombrero, no era un retrato para mostrarle al completo. Un saludo compañero Magnifico retrato Manuel. Me gusta esa sombra de sombrero y esas arrugas bien definadas. En esta ocasion el marco favorece mucho la presentacion. Saludos Gracias Nutri, esa sombra es el fruto de estar delante de él con el Sol bajito, notemuevas, un momento, no vayas a sacar la pistola. Hola Manuel muy buen retrato ese lente responde muy bien por lo que veo ...claro ....el fotografo también me hubiera gustado en vertical pero bueno me gusta igual.Saludos Pedro No era el formato apropiado, estábamos cargados con las cámaras y los macutos, no sería lo mismo, aunque tengo que reconocerte que siempre que puedo hago los retratos en vertical, pero no es mi primera idea y tengo que cambiar el chip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 grande Manuel..eres grande...un retrato perfecto..lleno de expresividad que has sabido captar en esta toma. Salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Felicidades Manuel, un retrato impresionante con un encuadre de lujo y la persona retratada muy puesta en el tema, un saludo. Muy natural y con esa complicidad amistosa y algo displicente. Buen trabajo, el BN le va fenomenal. Fenomennal retrato...pero tengo una pregunta, ¿porqué decides sombrear el segundo ojo con el sombrero?...Desde que peviba ha propuesto un formato más vertical no paro de imaginarmelo... Detras de un gran retrato, hay un gran fotografo. joan Unos tonos muy bien conseguidos, me llama la atención lo bien conseguido que está la textura del sombrero.un gran retrato, sin duda. me alegro que te guste la tonalidad, el objetivo es sensacional, no descubro nada, he leído y releído, si tienes poco dinero está muy bien, pero nunca es mejor que el Nikon. Me gustó el polen y ese tejido. Ahora me acuerdo que nos hemos plantado ya varias veces delante de una tienda de sombreros para admirarlos, nos encantan. Tu amigo tiene arte para posar y tu arte para retratar, es una verdadera maravilla de retrato y cómo siempre tus BN tan bien ejecutados.Fantástica foto. Un saludo gracias Merche, se te echaba de menos, los retratos es una asignatura que no he trabajado aún como debía, y me fascina, eso sí que se nota en la imagen, me queda muchísimo. ¡Qué mirada tan expresiva has captado! gracias Rosa, y es un cacho de pan con esa mirada y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 grande Manuel..eres grande...un retrato perfecto..lleno de expresividad que has sabido captar en esta toma. Salut. Ricard. gracias Ricard, viniendo de uno de mis maestros en esta faceta se agradece con doble asentimiento, el mérito es de Fernando, el otro fotero, éramos dos los que nos plantamos delante para captar ese rabillo del ojo y le encantan los retratos, tiene una simpatía contagiosa para estos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Fenomennal retrato...pero tengo una pregunta, ¿porqué decides sombrear el segundo ojo con el sombrero?...Desde que peviba ha propuesto un formato más vertical no paro de imaginarmelo... Detras de un gran retrato, hay un gran fotografo. joan Se me quedó tu comentario en el tintero, qué más quisiera yo, me queda mucho para ser lo que comentas, pero estoy en ello, aprendiendo, sabiendo cuando me equivoco y por qué, y sabiendo por qué acierto, para eso entre otras cosas entiendo esta proyección común de imágenes. No podía ser en vertical, ya lo he comentado, y el ojo sombreado es la consecuencia, lo que pretendía era captar esa sombra que rasga la mirada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy buen retrato Manuel, claro que la complicidad del retratado es un punto añadido Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 retrato excepcional,que buena calidad da el joio,tienes que sacarlo mas para traernos cosas como esta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Lo gracioso es que ahora quiere pillarme a mi, y yo para retratado soy un negao, pero tendré que transigir, son buena gente. Este objetivo con la D700 es genial, lo malo es que te mal acostumbras a no moverte que es lo que me gusta de los fijos, agacharme, acercarme y meter la nariz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¿Seguro que es tu amigo? te mira un poco como si le debieras algo. Bueno...... Bonito retrato, Bonito encuadre. Pero yo que tu le daría lo que le debes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me ha intentado pillar varias veces para un retrato pero ya te digo, detrás de mi cámara, junto a mi, estaba Fernando, otro nikonista, que se le dan muy bien los retratos, tienen buenas poses, estilo cine negro. A ver si tengo alguna por ahí, a ver si vale la pena. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas