Jump to content

Una de polis


inazio

Publicaciones recomendadas

Os dejo estas dos de polis americanos, vehiculos aparcados para tomar cafe, con los cascos encima de las motos y no los toca nadie, igual que aqui

salu2 y gracias por pasar

 

5428405482_a4610dde06_z.jpg

Motos por iñakilarrea, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

5428389770_9dce66dbe2_z.jpg

Miami Police por iñakilarrea, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 50 mm

Lente 50.4 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de las motos me gusta más que la del coche, sin embargo tambien la veo un poco caída a la derecha y el encuadre quizá no sea el más adecuado, pero en fotografía urbana es dificil buscar un encuadre limpio.

 

Coincido con la apreciación del respeto a los cascos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene un ligera inclinacion si mides las ruedas al borde de la foto se ve, pero no creo que cante tanto como para llamar la atencion

saque varias tomas y esta era la que mas me gustaba

gracias por pasar

No es por las ruedas de la moto,es por el hidrante y las palmas que se van a caer!!!! Juas !!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...