inazio Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Os dejo estas dos de polis americanos, vehiculos aparcados para tomar cafe, con los cascos encima de las motos y no los toca nadie, igual que aqui salu2 y gracias por pasar Motos por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Miami Police por iñakilarrea, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Si..si...igualito que aqui... Buenas tomas,me gusta la de las motos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Se agradece el cumplido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la toma de las motos. En cuanto al coche yo le hubiera dado un poco mas de aire, para mi gusto está un poco encajonado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Me gustan mucho las motos, anda que son iguales que las que gastan aquí! XD La diferencia con respecto a los cascos, es que allí se le cae el pelo al que toque algo de un policía (sin ser su mujer/marido jejeje), no como aquí, que es de risa... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues si es verdad aunque tampoco me imagino a nadie tocando un tricornio, por lo menos a lal vista, jajajajja. El coche lo quise sacar asi para probar a conseguir sensacion de agobio, de encierro o algo parecido Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La de las motos me gusta, la del coche no me dice nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 tambien me gusta la de las motos,solo la veo algo caida a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Es que la rueda delantera esta un poco desinflada, jajajaj es broma, no lo se yo la veo bien pero para eso la he puesta para que me deis vuestra opinion y criticas, gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La de las motos me gusta más que la del coche, sin embargo tambien la veo un poco caída a la derecha y el encuadre quizá no sea el más adecuado, pero en fotografía urbana es dificil buscar un encuadre limpio. Coincido con la apreciación del respeto a los cascos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La foto tiene un ligera inclinacion si mides las ruedas al borde de la foto se ve, pero no creo que cante tanto como para llamar la atencion saque varias tomas y esta era la que mas me gustaba gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 hola , la de las motos me quedo yo tb, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Creo que por unanimidad voy a quitar la del coche Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La foto tiene un ligera inclinacion si mides las ruedas al borde de la foto se ve, pero no creo que cante tanto como para llamar la atencion saque varias tomas y esta era la que mas me gustaba gracias por pasar No es por las ruedas de la moto,es por el hidrante y las palmas que se van a caer!!!! Juas !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Otro punto para la de las motos, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Veo que todos motoristas, gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.