Jump to content

Mis juguetes

cabasca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros nikonistas a ver que os parece. Esta es mi primera subida en la web de nikonistas. Ya he realizado una prueba en el apartado de "pruebas" y parece que todo va bien.

Esta es una imagen que tomé en mi viaje de novios en octubre de 2010. No os puedo poner los EXIF ya que en aquel entonces solo tiraba en JPG y no sé como encontrar la información (aunque a día de hoy tampoco es que me preocupe demasiado). Está realizada en un poblado maya y a mi personalmente me llegó la la imagen y el contexto en que estaba hecha.

Un saludo para todos,

5436390893_d2e65d19fe_z.jpg

NIÑO MAYA1 por cabasca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran fotografia cabasca, propia del reportaje social aunque se aproxima más vez a la técnica del retrato ( lo digo por que el fondo desenfocado es propia del retrato) con el desenfoque centra la atención en el niño, pero el fondo aun desenfocado nos aporta información.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros a comentar. La verdad es que llevo muy poco en esto es muy de agredecer vuestros comentarios. Creo que fuen la primera foto que me enganchó. La tenía olvidada en la carpeta desde octubre. El otro día me acordé de ella y decidí compartirla en el foro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario