Paolo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola nikonistas, que tal esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola nikonistas, que tal esta toma Pues nada Paolo, parece que a los novatos no nos hacen demasiado caso. La toma me parece genial, el encuadre es muy bueno y el b\n esta muy logrado. Me parece un buen momento. Eso si intenta poner los EXIF Un saludo y enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No está mal la foto. A mi me gustan en B/N con un poco de mas contraste, pero es personal, por otro lado no me gusta el encuadre al cortar la abuelete de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas